La abogada de Isabel Pantoja desmiente que haya demandado a 'los Kikos' y Mila Ximénez

telecinco.es 14/09/2012 18:07

La vida de Encarna Sánchez ha vuelto a tomar protagonismo y con ella todos los rumores y misterios que la rodeaban. Las personas que compartieron con ella algún período de su vida han salido de nuevo a la palestra y sus intimidades se están haciendo públicas. Así, Isabel Pantoja, amiga de la periodista, quiere evitar que se siga especulando sobre ella tomando medidas legales.

Mila Ximénez tenía una noticia de última hora: “Isabel Pantoja dice que nos ha puesto una demanda de un millón de euros por el robo de la caja fuerte, a Kiko Hernández, Kiko Matamoros y a mí”. Tras escuchar el bombazo, los colaboradores se echaban a reír y bromeaban con la noticia.

Paz Padilla intentaba poner un poco de orden para aclarar la información y daba paso a Raquel Bollo que se encontraba en el plató. La colaboradora, que es amiga de Isabel Pantoja, explicaba lo que había sucedido: “Al director le llega un mensaje diciendo esto, pero yo no sé la cantidad ni exactamente las personas”.

“Yo sé que cuando empezó el tema de Encarna, ella fue a un abogado y dijo a partir de ahora todo lo que se hable de mí y crea que lo tenga que demandar, lo demando”, añadía Raquel Bollo, que defendía la postura de Isabel Pantoja aludiendo que Mila acababa de amenazar con demandar también a todo aquel que insinúe algo sobre su relación con Encarna Sánchez.

Kiko Matamoros seguía bromeando sobre la posible demanda de Isabel Pantoja. “La persona, la letrada que lleva la demanda es prestigiosísima, me parece que la voy ganando tres-cero en los juzgados, pero esta vez va la cosa en serio. En vista de lo que tiene encima, que se dedique a preparar pruebas más contundentes. Es la abogada defensora de la Trapote y ha palmado con Sonia Arenas”.

Finalmente tras una llamada de la abogada de Isabel Pantoja a Raquel Bollo, la colaboradora confirmaba, para tranquilidad de sus compañeros, que Isabel Pantoja no había puesto ninguna demanda a los colaboradores de 'Sálvame'.