Rosa Benito: "Parece que no puedo perdonar una infidelidad de hace 30 años cuando otras personas sí lo han hecho"

telecinco.es 24/09/2012 18:59

Rosa Benito se sentó en Sálvame Deluxe asegurando que Mari Carmen era "una mentira" al completo. Mari Carmen aseguraba ser hermana de una amante de Amador Mohedano y se sometía al polígrafo para demostrar su verdad. Rosa se sentó para escuchar lo que la máquina determinaba y, aunque al principio desmentía todo lo que se afirmaba, terminó por derrumbarse.

El polígrafo determinó que Mari Carmen no mentía cuando aseguraba que Amador había sido infiel, cuando decía que estuvieron en el domicilio que el matrimonio tiene en Madrid y cuando aseguraba que Rocío Jurado obligó a Amador a romper esta relación.

Cuando Mari Carmen se dio cuenta de que verdaderamente Rosa no sabía nada de lo sucedido, se derrumbaba. Se despedía de plató pidiendo disculpas: "lo siento, de verdad que lo siento" y Rosa Benito, entre lágrimas, abandonaba el plató diciendo que solo quería reunirse con sus hijos "que es lo que más quiero".

Pasado el fin de semana, Mila Ximénez aseguraba haber hablado con Rosa Benito y transmitía cuál era su estado de ánimo: "Rosa se creyó absolutamente el polígrafo", comenzaba. "Hay dos cosas que no le va a perdonar", continuaba y citaba: "lo de la audiencia y que estuviera en mi casa".

A juicio de Kiko Matamoros,En su opinión, Amador ha quedado "como un villano", porque sabía lo que iba a contar Mari Carmen y, cree debería haber llamado a la productora, no permitir que se sentara su mujer y dar la cara él mismo.

Pasados los minutos, Rosa Benito entraba al plató de Sálvame: "Parece que no puedo perdonar una infidelidad de hace 30 años cuando otras personas la han perdonado mucho más recientes, estamos en nuestro derecho de vivir nuestra vida", eran sus primeras palabras. "He sido una mujer feliz, él un marido maravilloso, un padre que ahí están mis hijos que lo adoran", continuaba explicando.

La colaboradora pedía que no se recordara lo sucedido tras 'Supervivientes' pero sí afirmaba: "¿Que este año ha sido un año difícil para nosotros como pareja? Muy difícil". Sin embargo, explicaba que durante este tiempo "le he demostrado que he estado con él todos los días, no le he hecho un feo, de aquí me he ido a mi casa, para que él se sienta bien".

Pero ¿Qué ha ocurrido durante este fin de semana? ¿Ha habido contacto entre la pareja? Rosa edecía que no. Se declaraba "dolida" ya que cree que su marido tenía que haber "cortado" lo que ha sucedido; "no lo tenía que haber iniciado", apostillaba Karmele, pero Rosa le restaba importancia: "Si lo ha iniciado bastante lo está pagando y no podemos echar para atrás cosas que por desgracia suceden".

"¿Te crees a Mari Carmen?", preguntaba Jorge Javier Vázquez; "Había cosas que sí me creía igual que ella se creyó que de esta historia yo no sabía nada", replicaba ella. Pero ¿Cree que tuvieron relaciones íntimas? Rosa negaba: "No, y te digo por qué: A mí nadie me ha traído una prueba, he visto fotos de gente dándose besos, de mi marido no he visto nada de eso (...) Amador es una persona que le gusta mucho escribir, notitas, es mucho de flores, de detalles".

Rosas sí se cree que estuvieran en su casa de Torrejón, según le ha dicho su marido en un mensaje, a por unos discosl. Pero si no cree que ha habido algo más ¿Por qué lloraba?, le preguntaba Mila Ximénez y la respueta fue clara: "Lloré porque me vi humillada. Esa es la palabra, me vi mal".

Los colaboradores insistían ¿Cree que su marido tuvo una amante? y ella respondía de nuevo, pero con más matices: "No sé si lo tuvo, no porque lo dijera el polígrafo, me gustaría que me dijera he tenido un rollo con esta, he roneado y yo estar preparada". El presentador atajaba interrogando: "Si Amador te dice que no ha estado con Consuelo ¿Te lo crees?"; "Lo pondría en cuarentena", le replicaba.

De Amador ha recibido mensajes pero ella no ha contestado. Por el momento, Rosa prefiere el silencio con su marido. Cree que dada la situación solo va a poder reprocharle cosas y no quiere hacerlo: "no quiero porque estoy vacía, me siento mal y mis sentimientos ahora mismo los tengo ahí. Van a ser reproches y van a ser hirientes".

La colaboradora reconoce que, antes de lo sucedido en el Deluxe, la situación se había relajado y el resultado del polígrafo le ha hecho dar unos pasos atrás. "Ha sido doloroso", comentaba. Explicaba que se despertó a las seis de la mañana "llorando como una niña", ha hablado con sus hijos pero no interfieren dado que solo quieren que tanto su padre como su madre sena felices.

"¿Te gustaría que Amador se sentara en un plató?", le preguntaba Jorge Javier Vázquez, pero Rosa negaba, no porque ella no quiera sino porque cree que en estos momentos su marido "no está preparado anímicamente". Pero ¿Está Rosa enamorada? Era la duda que giraba en el plató y que formulaba alguien desde el público, "estoy en un paréntesis", respondía la colaboradora.