Terelu, sobre su posado en la revista '¡Hola!': "No he mercadeado"

telecinco.es 19/12/2013 19:27

Terelu Campos ha sido portada en la revista ‘¡Hola!’ junto a su Madre y a su hija, Alejandra. Sin embargo, su portada ha despertado algunas suspicacias y sus compañeros lo comentaban. Pasados los días, la propia colaboradora de ‘Sálvame’ escuchaba las críticas de sus compañeros.

“He posado con mi hija porque he querido, he querido yo y por supuesto ella ha accedido, nada más”, decía la colaboradora. Terelu explicaba que acepta todas las opiniones que se formulen con respeto, pero no quería entrar en detalles: “Todo el mundo con respeto tiene derecho a decir lo que piensa y a partir de ahí absolutamente nada”.

Pero el debate continuaba: “¿No te da un poco de miedo que le pueda suceder algo? ¿Que los niños le acribillen?”, le preguntaba Paz Padilla, Terelu guardaba silencio y finalmente decía: “ojalá nunca nadie hubiera perseguido a mi hija, ojalá nadie hubiera sacado una foto de mi hija, no voy a entrar en un debate”. Eso sí, quería dejar muy claro que se trata de una fotografía, un posado navideño “y lo he hecho encantadísima de en la revista ‘¡Hola!”.

Terelu pedía que no se hablara de su hija, que hablaran de ella, pero los comentarios continuaban y ella decía: “¡Qué mala leche hay aquí!”. La colaboradora aclaraba, el rostro de su hija no se ha visto en televisión y añadía que puede proteger a su hija “¿Y sabes qué me avala? La ley”.

Pasados los minutos, Terelu reiteraba :”que yo pose con mi hija en una revista tranquilamente en una foto de navidad no tiene nada que ver como para que no se pueda proteger a mi hija y Matamoros, que conoce la ley, lo conoce muy bien”. Y es que Terelu aclara que seguirá luchando: “soy una madre que protege a su hija y la seguirá protegiendo”.

“Tengo mi conciencia muy tranquila”, decía y desmentía algo: “yo no he cobrado un duro, no ha cobrado nadie, hombre Chelo habrá cobrado su trabajo”, pide por tanto que no se le reproche y acababa diciendo: “no he mercadeado, eso es lo que me toca las narices”.