Belén Esteban: "Juro que no estoy con nadie, con ningún jugador"

telecinco.es 04/02/2013 17:25

Todo comenzó en 'Sálvame Deluxe' el pasado uno de febrero. María Patiño se hacía eco de lo que decían las redes sociales donde se apuntaba a que un futbolista, Higuaín, y Belén Esteban, estaban conociéndose. Pero Belén aseguraba que no estaba comenzando una relación con nadie, solo está conociendo a gente.

La polémica ha continuado en 'El programa de Ana Rosa'. Allí, Joaquín Prat decía que podría existir una apuesta, según explicaba, los jugadores del Real Madrid podrían haber apostado para ver quién se ligaba a la colaboradora de 'Sálvame'.

La colaboradora empezaba tajante y desmentía la noticia: "no conozco a Higuaín". Es más, sabe que el futbolista "lo está pasando mal" y no por él sino porque tienen amigos en común: "yo sé que lo ha pasado mal porque tenemos amigos en común y yo no quiero jorobar la vida a nadie".

"No tengo relación con ningún futbolista", afirmaba Belén y añadía entre bromas: "Los rollos que tengo o tuviera ya me los habéis jorobado todos". También quería matizar: "Porque me tome algo con alguien no significa nada".

Kiko Matamoros explicaba lo que ha pasado en el entorno de Higuaín desde que se supieran los rumores: "le ha caído la del pulpo, en plan de que el muchacho se ha agobiado". Al parecer los jugadores del club ven 'Sálvame' y, tras la última edición del Deluxe, le habrían gastado una bromita a Higuaín: "Le han puesto fotos de Belén en la habitación, le llamaba por teléfono y le decían '¿La habitación de Belén Esteban?".

Belén negaba una y otra vez: "no le conozco, siento mucho lo que haya podido pasar, yo ni he dado la noticia, ni he dicho dónde fue ni con quién estaba". Acaba de separarse, quiere vivir la vida "como la puedo vivir", quiere salir y conocer a gente pero no está "ni con él, ni con ningún jugador, ni del Madrid, ni del Barça".

Eso sí, en alusión a las bromas, Belén quería decir algo: "no soy mejor que nadie, ni peor que nadie". Y se mostraba molesta por las apuestas: "no soy una apuesta, soy una persona".

"No estoy con nadie del Madrid", reiteraba pero luego preguntaba, sin concretar: "¿Quién sería? Ahhhhh punto (...) A lo mejor el que le estaba poniendo las fotos al Higuaín era el que estuvo". "Entonces confirmas que ha estado con un jugador del Madrid que no es Higuaín", espetaba entonces Matamoros pero Belén aclaraba: "Yo estuve en ese sitio con varias personas", decí en alusión a una discoteca.

Toño Sanchís, representante de Belén Esteban y madridista, estaba en plató y Jorge Javier se dirigía a él para lograr respuestas. El representante aseguraba que ya le gustaría a él que su representada estuviera con un jugador del Real Madrid pero lo negaba y solo confirmaba que, cuando tomaban algo en una conocida discoteca, vieron a dos jugadores, pero nada más.