Rosa Benito, sobre Amador Mohedano: "Yo no he creado esperanzas"

telecinco.es 05/07/2013 19:20

Rosa Benito no podía evitar emocionarse cuando le anunciaba que existían unas imágenes de Amador Mohedano enfadado con la prensa.La colaboradora cree que su todavía marido está cansado y que ahora se encuentra un tanto solo. También decía que, con su separación, se le ha roto la vida y añadía que se plantea acudir a Chipiona y tener una conversación cara a cara, algo que han retrasado a lo largo de los meses.

Pero sus palabras se entendieron como que Rosa dejaba una puerta abierta a la reconciliación o que la veía más cerca. Rosa explicaba su actitud: "me dolió ver mal a Amador, yo lo vi una persona respetuosa pero es verdad que cuando llevas cámaras tanto tiempo se pierden los estribos", comenzaba a explicaba.

La colaboradora se quejaba de la interpretación que se había hecho de sus palabras: "es mi vida y es el padre y el abuelo de mis hijos y de mis nietos". Tras ver un vídeo de Amador, en el que negaba mantener una relación, Rosa decía: "Me ha encantado verlo alegre ¿Yo me tengo que alegrar si lo veo mal? Ahí me duele, estoy en mi derecho de hablar con el padre de mis hijos, aunque no haya arreglo"

"Yo no he creado ningunas esperanzas", se quejaba Rosa, "fui sincera con Jorge y a raíz de esa conversación dije me encantaría tener una conversación de tú a tú, creo que después de tantos años nos merecemos esa conversación". Sin embargo, aún no ha llegado el momento: "A lo mejor cuando estemos más calmados, otras miras, sé que ahora mismo no es el momento".