Lydia Lozano: "A Charly las fotos no le han hecho ninguna gracia"

telecinco.es 10/06/2013 17:14

Ya lo dijo Kiko Matamoros, un reportaje fotográfico iba a mostrarnos, por primera vez, al marido de Lydia Lozano, Charly. A ella no le hacía ninguna gracia ya que su marido siempre se ha mantenido al margen de los medios de comunicación e incluso se planteó demandar a la revista dado las fotografías se tomaron en la piscina de un hotel.

Sin embargo, las fotos se han publicado. La revista '¡Qué me dices!' la lleva a su portada y la periodista reaccionaba: "No me hace ninguna gracia pero bueno ¿Qué le vamos a hacer?", se preguntaba desde una sala VIP en 'Sálvame'.

Cree que en las fotos está "horrorosa" pero hay algo que no le disgusta: "Lo que más me ha gustado del reportaje es que estoy partida de la risa, siempre se pregunta que si tanto tiempo con mi marido, incluso dijo Kiko que estábamos en crisis… Siempre he dicho que es el tío con el que más me río".

MDSPGL20130610_0014

A Charly tampoco parecen haberle gustado: "no le ha hecho ninguna gracia", decía; pero negaba que su marido se haya quedado en casa tras verlas: "Normalmente a las nueve y media va a comprar la prensa y me ha dejado la revista en casa".

La periodista dijo que si las fotos habían sido tomadas en un hotel, se plantearía emprender medidas legales, pero parece que no lo hará: “Es una pena porque la ley ya no te ampara, por mucho que vayas a un hotel, el hotel sí va a demandar”. Según Lydia, la piscina de un hotel “ya está considerada para la justicia casi como una piscina pública” y, por ello, ha decidido no acudir a la justicia.

Pero ¿Cuánto han costado estas fotos? Jesús Mariñas anunciaba que la revista ha pagado “solo 2.200 euros” por las fotos, por las publicadas “y otras siete que estáis de pie”; “pues es una porquería de dinero”, replicaba Lydia.