Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La mujer de Jesulín de Ubrique intervenía en 'Sálvame' para defenderse

Mª José Campanario: "A mí qué más me da el padre de mi marido"

La mujer de Jesulín intervenía en 'Sálvame' para desmentir a su presunta prima

También abordaba otras polémicas como la relacionada con el Caso Karlos

Niega que no hable del juicio porque comprometería a otros, como a su suegro

La mujer de Jesulín de Ubrique intervenía en 'Sálvame' para desmentir a su presunta prima, pero también abordó otros temas. Explicaba que el caso por la 'Operación Karlos' es "mucho más complicado" de lo que los colaboradores imaginan, asegura que hay cosas que no se saben y Matamoros decía que si no contaba los detalles es porque podría comprometer a otros, como al padre del diestro, Humberto Janeiro. Sin embargo, Mª José lo negaba.

Chari, quien nos presentaban como prima de Mª José Campanario, regresaba a 'Sálvame diario'. El padre de Pepe Campanario, quien se sentara en 'Sálvame Deluxe', afirmaba que lo hacía para ayudar a su hijo Diego, quien llevaba mucho tiempo en paro, pero Chari lo desmentía y afirmaba que Diego trabaja "en negro". Poco después, la propia Mª José Campanario intervenía en directo en el programa para enfrentarse con Chari.

Afirma que no le conoce y le espetaba: "No me tocas nada, no me has visto en la vida, intentas timar a la gente". Según Mª José, lo que cuenta Chari "no es verdad", ella le espetaba que no tenía la conciencia tranquila y Campanario replicaba: "Me tenéis hasta las narices gentuza como tú".

Campanario negaba que su hermano Diego esté trabajando y cobrando en negro. Y Chari rectificaba afirmando que fue el equipo del programa quien le dio esa información: "El equipo de este programa me dijo que trabajaba en negro". Pero Mª José negaba y Chari replicaba: "Mira la lista que se quiso llevar la pensión para la madre".

"No me hace daño que una persona como tú me diga eso porque tengo la conciencia limpia",   decía Mª José y le atacaba: "Posiblemente no tengas mi conciencia cuando dices que eres mi prima y no lo eres". Sin embargo, Chari niega que se presente como su prima: "Todo el rato he dicho que mi madre es prima de tu padre".

Finalmente, Jorge Javier Vázquez despedía a Chari y continuaba hablando con Mª José Campanario. "Es que estoy muy cansada de que gente así se siente en los programas, que den informaciones que son falsas, me parece un engaño para la gente que os ve", decía al presentador, es más, afirmaba que Chari había ido al Bosque "en busca de provocación". Pero Chari, marchándose ya, lo negaba.

También abordaba la situación en la que se encuentra su hermano: "estaba trabajando e hicieron un ERE empresarial". Negaba que hubiera intentado conseguir una baja pero confirmaba, cuando se lo preguntaba Gema López, que trabajó en una empresa del Turronero: "Sí, dos meses". Todos los colaboradores pensaban entonces en lo ocurrido en la Operación Karlos y Gema le decía: "Después de toda la que se ha liado ¿Todavía seguís confiando en el 'Turronero?". "La empresa no es de él, le mandé el currículum a todo el mundo", replicaba Mª José, "con esta creo que es la enésima vez que llamo sin cobrar un puñetero duro".

Campanario continuaba diciendo que el caso de la Operación Karlos "es mucho más complicado de lo que imaginas y eso lo he vivido yo y sé lo que ha habido detrás de la Operación Karlos y hay muchas cosas que la gente no sabe", explicaba. Entonces, Kiko Matamoros le preguntaba por qué no tiraba de la manta y que si no lo hacía es porque podría comprometer a alguien más, como a Humberto Janeiro y Mª José negaba: "A mí qué más me da el padre de mi marido", todos se quedaban sorprendidos con estas palabras y Mª José añadía: "más claro agua".

"¿Habría cosas que si tiraras de la manta le comprometerían?", preguntaba de nuevo Kiko y ella tajante, lo negaba: "No. manejáis vosotros más información que yo".

La mujer de Jesulín de Ubrique también quería dejar muy claro algo con respecto a su madre: "Mi madre no ha cobrado nunca una pensión, por favor parad ya, mi madre tiene una minusvalía por la que no le corresponde nada, por favor, mi madre no cobra ni un duro, ni uno de la seguridad social".

Jorge Javier Vázquez le despedía anunciando que Mª José sentaría en el Deluxe pero ella negaba: " qué más quisieras, guapetón".

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

Los colaboradores se enfrentan

Entrevistas que despiertan la polémica, acusaciones, salidas de plató... Recopilamos los 'piques' de los colaboradores.

MITIENDA MEDIASET

Las camisetas de 'Sálvame'

Paz Padilla empieza el programa bajando las escaleras: ¡guapa! ¡guapa! le corean sus fans. Nuestra simpática presentadora siempre luce estupenda pero... ¿te has fijado en la camiseta tan especial que lleva? ¡Hazte con ella en mitienda Mediaset!

La crisis con Amador Mohedano

Rosa Benito se encuentra inmersa en una crisis con su marido, Amador Mohedano.

Publicidad

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad