Mila asegura que Amador Mohedano insultó gravemente a Rosa Benito en Navidad

telecinco.es 08/05/2013 18:44

Rosa Benito cuenta en exclusiva a la revista 'Hola' los motivos de su separación con un titular claro y conciso, "se me rompió el amor de tantas mentiras", "estoy separada definitivamente, y no ha vuelta atrás". Sin embargo, en la entrevista también cuenta que ocurrió un episodio que no quiere volver a revivir, "Sucedió algo muy desagradable y no quería vivirlo otra vez", ha dicho. Pero, ¿qué pasó entre la pareja?

María Patiño tras leer la entrevista ha preguntado a Amador en 'El programa de Ana Rosa' que sucedió entre ellos ya que puede llevar a malentendidos, "entiendo que hayas interpretado como malos tratos esa frase", ha explicado Amador. Y rápidamente ha aclarado, "ocurrió puntualmente una situación desagradable pero no le he puesto la mano encima".

¿Qué es ese hecho desagradable que sucedió entre Rosa y Amador?

En 'Sálvame', Mila tenía la respuesta a esa incógnita, lo que realmente sucedió fue una gran discusión en Navidades y Amador soltó improperios hacia su mujer, "hay un momento en la noche en el que Amador se levanta de la mesa y le dice los insultos peores que se puede decir a nadie delante de sus hijos". Uno de los insultos que dedicó Amador a Rosa Benito fue "p-u-t-a", ha asegurado Mila en el plató.