Mila Ximénez: “El hijo de Rosa evitó que Amador la tirase por las escaleras”

telecinco.es 09/05/2013 19:04

Mila Ximémez ha visto que su credibilidad profesional se ponía en entredicho y ha decidido contar todo lo que sabe sobre la “desagradable situación” que se desató entre Rosa Benito y Amador una noche de la pasada Navidad. Algo que la misma Rosa comentó en la revista ‘Hola’.

La colaboradora ha ido directa al grano: “No puedo más. Lo digo ya. Esa noche, el hijo de Rosa Benito tuvo que intervenir para evitar que Amador la tirase por las escaleras. Me lo he callado hasta ahora porque me lo han pedido. Y sólo estoy contando el 5% de lo que ocurrió esa noche y otras muchas noches”.

Rosa: “Amador nunca me ha levantado la mano”

No ha pasado ni un minuto cuando Paz Padilla ha anunciado que el director del programa estaba recibiendo mensajes de Rosa Benito. Muy nerviosa, la colaboradora ha contestado así: “Amador nunca ha sido un maltratador. Por ahí no paso. Demandaré si tengo que demandar. Recuerdo que yo tengo un hijo de 15 años y por ahí no voy a pasar. Si para protegerlo tengo que dejar la tele, lo haré. No sé de dónde ha salido esta información porque a mí Amador nunca me ha levantado la mano. No voy a permitir que esto suceda”.

Terelu ha dado una versión más suave de lo que pasó esa noche: “Ellos estaban cenando con el hijo pequeño y, después de la cena, tuvieron una discusión muy fuerte en la que se dijeron cosas nada agradables el uno sobre el otro, y es su hijo el que les dijo: “Mamá, por favor. No sigáis”. Rosa vio entonces que esa era una situación que no se podía volver a repetir y de ahí la declaración en la revista ‘Hola”.

Mila: “Rosa me llamó una vez diciendo que quería quitarse la vida”

Mila ha acusado a su compañera de estar mintiendo y ha seguido contando cosas sobre su intimidad: “A mí me llamó una vez diciéndome que no podía más y que quería quitarse la vida.”. Al oír esto, Paz Padilla se ha asuatado mucho y Karmele le ha quietado gravedad aclarando que Rosa lo dijo como “lo típico que se suele decir cuando estás muy mal”. Rosa Benito estará este viernes en el Deluxe.