Lydia Lozano, entre lágrimas: "¡Dejad a Charly en paz!"

telecinco.es 22/05/2013 18:36

Jorge Javier Vázquez pedía que Lydia Lozano ocupara el centro del plató, también a Kiko Hernández. El presentador le anunciaba que iba a publicarse algo que podría afectarle, tanto a ella como a su marido, Charly. Según le contaba, Jimmy Giménez Arnau ha concedido una entrevista a Kiko Hernández en la que habla del marido de la periodista: “Es una entrevista muy dura contra Charly”, explicaba.

Lydia, a preguntas de Jorge Javier, contaba que fueron amigos: “él conoció a su mujer por Charly y lo estoy contando porque está publicado, no estoy contando nada de mi intimidad (…) Charly fue testigo de la boda de Jimmy y fue al ‘¡Hola!’ a venderlo porque se lo pidió Jimmy, por un millón de pesetas, porque le pidió vente y decimos que eres el fotógrafo. Hasta aquí”.

La colaboradora explicaba que trabajó junto a Jimmy durante siete años en ‘Tómbola’ y fue “de lujo”. Sin embargo, luego su actitud cambió: “me dio por todos los sitios”, explicaba, “Charly nunca entendía nada”. Lydia no quería hablar más hasta ver la entrevista pero advertía: “no se lo merece”.

Para Lozano, esta entrevista es “injusta” y Jorge Javier añadía que Kiko ha obviado ciertas declaraciones de Jimmy “de lo tremendas que eran”. “¿Y qué necesidad tiene? Charly no se va a sentar, ni le va a llamar ¿Qué necesidad? Joder, dejadle en paz”.

No entiende el motivo: “Si dices que en un momento dado le hizo una faena…” pero lo negaba. Es más, contaba que tras un enfrentamiento con ella, coincidieron en un viaje y Charly le decía que no quería hablar con él por cómo la había tratado, sin embargo, Lydia le pidió que no lo hicieran y quedaron para hablar tranquilamente cuando se cruzaron en el hall del hotel.

Kiko Hernández quería dejar claro que él no pregunto por el marido de su compañera, sino que fue Jimmy quien abordó el tema, pero no podía dar más detalles del contenido de la entrevista que se publicará en la revista '¡Qué me dices!'. El colaborador explicaba que ha sido una entrevista grabada "y yo mando poco" pero le decía a Lydia: "te garantizo que lo que esté en mi mano, no te preocupes".