Belén E.: "Si no denuncié a Campanario fue por no ver al padre de mi hija en un juzgado"

telecinco.es 29/10/2013 19:10

Kiko Hernández anunciaba que no solo Campanario, también Jesulín de Ubrique podría estar planteándose demandar a Belén Esteban. Según el colaborador, la mujer del diestro podría estar revisando lo dicho a lo largo de los últimos cuatro años sobre ella y su fmailia y estudia emprender medidas legales. Tras conocer esta noticia, Belén Esteban respondía: "Tengo un as en la manga, van a salir muy mal parados. Si mi hija tiene que ir a un Tribunal se va a llamar Andrea Esteban Menéndez".

Pasado el fin de semana, la polémica continúa. Isabel Rábago, periodista y amiga de Mª José Campanario, acudía al plató y respondía cuando le preguntaban si la denuncia existe: "A día de hoy no (...) Se está estudiando". Belén Esteban sonreía y Rábago matizaba: "No es un no rotundo, no se va a por Belén Esteban, no se ha dado orden de ir a por Belén Esteban". Al parecer, según la periodista, están analizando una serie de programas: "Están en su derecho de revisar, luego será la abogada la que decide si es demandable o no". Pero ¿Por qué lo hacen ahora? "Ellos han considerado que se ha llegado a un límite y van a tirar para delante", respondía Isabel y Belén replicaba: "¿Si tú tuvieras una niña y oyeras que solo le das de comer biberones también denunciarías ¿No?"

Kiko Hernández mantiene que las medidas legales están tomadas pero entonces ¿Por qué no se reconoce? "Creo que es por Jesulín de Ubrique, que no se confirme la demanda hasta que no te llegue el sobre", apuntaba Kiko Hernández, Matamoros preguntaba si cabe la posibilidad de que Mª Jose esté actuando de espaldas al torero y Belén decía: "Me apuesto mi cabeza a que está actuando por detrás y cuando él se entere, a ver cómo actuamos, no lo quería decir pero ya lo he soltado. Él no ve tele, no ve nada, te digo que Jesús al tanto de esto… yo lo conozco ¿No me iba a demandar él? Lo que pasa es que a esta señorita le gusta jugar por detrás".

Ya en plató, Isabel Rábago reiteraba que la familia Janeiro Campanario ha decidido mantenerse al margen y, por ello, han dejado todo en manos de su abogada: “Están hasta las narices, que son muchos años aguantando lo mismo”, decía. Añadía que no hay una orden de ir a por Belén Esteban pero negaba lo dicho por la colaboradora de ‘Sálvame’: “Han dicho vamos a ponerlo todo en manos de su abogada, por cierto, con el respaldo de Jesús Janeiro”.

“Yo te digo que no, y si te lo digo te lo digo por algo”, replicaba Belén Esteban. “María José, Jesulín, demandadme, a ver quién gana más, si tú o yo, no por el dinero, como padre, te dejo en vergüenza delante de toda España, y lo hago”, decía Belén a las cámaras.

El enfrentamiento continuaba, Belén Esteban le pedía a Isabel Rábago que preguntara a sus compañeras qué pasó con Campanario y su hija, algo que ellas nunca han contado pero que Lydia Lozano advirtió a Belén. La periodista respondía preguntándole por qué no lo denunció y la colaboradora espetaba: “Le preguntas a tu amiga que qué le hacía a mi hija y si no denuncié fue por no ver al padre de mi hija en un juzgado porque a mí la otra me toca el mismísimo pie”.