Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elisabeth, la supuesta amante de Víctor Janeiro: "Mantuvimos relaciones"

Tras el testimonio de Natalia, llega el de Elisabeth. Como relataba Estela Goñi, no se conoce con Natalia, pero su discurso es similar: también afirma haber tenido un affaire con Víctor Janeiro. Eso sí, ella no habla de una relación larga, sino más bien puntual.

Estela Goñi explicaba que tiene 39 años y, aunque no conoce a Natalia, presenta un testimonio bastante similar al suyo. Elisabeth afirma haber tenido más de un encuentro con Víctor Janeiro mientras él ya estaba con Beatriz Trapote. Cuenta que se conocieron en una feria y él le siguió al baño, intercambiaron teléfonos pero ella no quiso a acompañarle: “me invitó a ir a la finca pero no accedí”.
A partir de ahí, y siempre según la versión de Elisabeth, empezaron a mensajearse: “Él insistió hasta que bajó a Marbella y nos vimos en una propiedad mía”. Allí, asegura que pasaron toda la tarde y parte de la noche, y añadía: “Mantuvimos relaciones”.
Elisabeth sabía que él tenía una relación con Víctor Janeiro, pero no sabía en qué punto estaba. Se vieron de nuevo y Elisabeth contaba una de ellas: “Nos hemos vuelto a ver, una de las veces en una corrida que estaba ella y la familia de él”.
Pero ¿Por qué ha decidido hablar ahora? Su respuesta era clara: “A raíz de unas declaraciones de él que dijo que nunca había sido infiel”. Además, Elisabeth explicaba que ha recibido “invitaciones” para que no hable: “Amenazada es muy fuerte y sí cohibida no tengo por qué sentirme así porque soy libre”.
A Natalia no le importa que no le crean

Hay más. Tras afirmar que había mantenido una relación durante meses con el torero, a Natalia no le importa que no le crean: “yo he dicho mi verdad”, decía. Añadía que tiene “pruebas” para demostrarlo y concluía diciendo que no ha recibido ninguna llamada de Víctor.

La reacción de Beatriz Trapote

Tras hacerse público el testimonio de Natalia, Lydia Lozano ha hablado con Beatriz Trapote. La periodista no da importancia a las palabras de Natalia: “Me dijo que había cosas que no merecía la pena ver, que está en un momento muy importante de su vida”.