Raquel Bollo, a Chiquetete: "Lo mejor que has hecho es quitarte de la vida de tu hijo"

telecinco.es 17/09/2013 17:43

'Sálvame' encontraba a Chiquetete y el cantante rompía el silencio que ha mantenido sobre sus hijos. Contaba a la reportera del programa que tenía problemas para ver a su hijo: "Yo iba a buscar a mi hijo y no me lo daban", es más, aseguraba que tenía que esperar tres y cuatro horas: "Yo conozco el tema, sé cómo es esta mujer".

Estas declaraciones no eran más que un avance pero fueron suficientes para acabar con la paciencia de Raquel Bollo, madre de los niños: "me da mucha pena por mi hijo porque quieras que no él se entera de estas cosas y le duelen". La colaboradora de 'Sálvame' no tiene ningún miedo y desmentía sus palabras: "Si yo no te dejaba ver a los niños denúnciame, porque hay un convenio regulador que no ha cumplido nunca".

Le reprocha que no le haya dado el dinero que establecía este convenio, y espetaba: "Hoy su hijo es lo que es gracias a mí y a mi familia". Pero no solo se trata de una cuestión económica, según Raquel, ahora no conocería a su hija: "Me viste pasar con mi hijo Samuel y creías que era la niña, ni te acuerdas de ella no sabes la cara que tiene".

"Tu hijo te ha visto en feria, te ha llamado y tú le has vuelto la cara. A este señor no le quedan neuronas", decía Raquel; "Tanto tiempo callado y ahora que su hijo está saliendo su nombre, sin la ayuda de él, porque no la tiene para nada ¿Ahora vienes tú a hablar? ¿Ahora?"

El enfado de Raquel iba en aumento: "¿Tú vas a decir, sinvergüenza, que no te han dejado ver a los niños? Nunca venías a por los niños, venía tu novia, amante, pareja…", le reprochaba. La colaboradora no tiene miedo a que se siente en un plató, porque podrá responder, pero pedía algo a la dirección: "Que se siente pero que me avisen antes porque me debe cerca de 200.000 euros de manutención, por lo menos pago la casa de mis hijos".

"A tu hijo no me lo provoques que lo tengo al margen de todo y tiene 18 años y ya le están diciendo que venga", advertía Raquel, "no me lo provoques porque te puedes cagar Antonio Cortés Pantoja, no tienes vergüenza".

"Te vas a morir queriendo guapo, esa es tu pena y yo duermo tranquila, tú no puedes dormir tranquilo", espetaba la colaboradora y concluía: "Tus hijos comen gracia a Telecinco y 'Sálvame".

Minutos después, el programa mostraba las declaraciones completas de Chiquetete. “Yo no tengo que defenderme de nada, se está diciendo mentira tras mentira”, decía, “en el supuesto de que un 10% sea verdad pero bueno ¿Cómo da por hecho algo que usted no indaga?”, se preguntaba. Cuando la reportera le preguntaba por su hijo, él no quería abordar el tema: “No quiero entrar en eso, yo tengo la patria potestad de mi hijo compartida con ella, no se me ha consultado”. Además, reiteraba que no cuentan que él acudía a buscar a su hijo y no se lo daban. “Estoy muy tranquilo, sé hasta dónde mi responsabilidad como padre”, continuaba diciendo. “Lo que quieren es que no trabaje”, se quejaba el cantante, “a mí no me interesa entrar en ese terreno (…) Sé a donde puede llegar y derivar todo esto”, decía y se marchaba.

“No hay por dónde cogerlo”, replicaba Raquel Bollo: “Todo lo que está diciendo es mentir”. La colaboradora afirmaba que no ha contado “ni una cuarta parte” de lo que le sucedió: “La verdad la sabe él, yo y mi hijo ¿A qué viene ahora?”. Y la colaboradora respondía a sus acusaciones: “Yo no me he cargado tu carrera, cuando te conocí tu carrera estaba ya anulada”.

Finalmente, el programa emitía unas imágenes en las que Gema, la reportera del programa, mostraba a Chiquetete la actuación de su hijo Manuel. “No escucho”, decía, “estoy tapia”. El cantante prefería no valorar la sus declaraciones: “lo deseo lo mejor del mundo (…) Los que han decidido que cante, pues que luche”. Chiquetete aseguraba que no ya no le emociona “nada”, afirmaba que no desea nada malo pero también decía: “A mí no se me ha consultado para nada, no soy quién para meterme en algo que no se me ha dicho”.

Raquel estallaba de nuevo: “¿Tú me vas a despreciar a mí y a mi hijo así? Es que lo he parido yo y te van a poner un vídeo, si no quieres te vas y tú has aguantado, estás haciendo daño pero a tu hijo no le haces falta porque estoy aquí y sus abuelos”. La colaboradora le espetaba: “Lo mejor que has hecho es quitarte de la vida de tu hijo y cuanto más lejos mejor porque a tu hijo no le puedes aportar nada bueno”.

Para Raquel, quien no quiere a sus hijos “no quiere nada”, se dirigía a Chiquetete para decirle que él no era la víctima y le decía: “Más triste es que humilles a tu hijo, cuando vea esto los lagrimones se le caerán y eso es lo que no perdono”.