Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chelo Gª Cortés: "En ningún momento he tenido doble juego con Mª José Campanario"

Parece que no solo Remedios Campanario está molesta con Chelo Gª Cortés, también Pepe. Según ha podido saber 'Sálvame', el padre de Mª José Campanario estaría molesto con la periodista porque en el año 2003 su hija fue portada de la revista 'Lecturas' sin su autorización. La aludida responde y desmiente.

En el Poli Deluxe se formuló una pregunta a Remedios Torres en referencia a la colaboradora Chelo Gª Cortés: "¿Se ofreció chelo a informarte si Jesulín era infiel a tu hija?"; y ella respondió que sí. En ese mismo momento, Chelo replicaba: "Eso es una conversación que tenemos y Remedios me  dice si en alguna ocasión te enteras que Jesulín es infiel a mi hija me lo contarías y dijo sí".
Sin embargo, ni remedios ni su marido, Pepe Campanario están de acuerdo. Según ha podido saber 'Sálvame', el padre de Mª José califica a Chelo como mentirosa, pero no solo por negar esta cuestión. Según Pepe no, en el año 2003 su hija fue portada de la revista ‘Lecturas’ sin haber dado autorización y su enfado fue monumental.
Desde el plató, Chelo Gª Cortés respondía: "Lo repito, voy a traer la revista para que veáis el texto y si la dirección decidió publicar portada era por la información que había ,no porque yo cobrara más o menos porque yo tenía mi sueldo".
La colaboradora se preguntaba: "Si están tan enfadados los Campanario conmigo ¿Por qué cada vez que vienen a plató me hablan aparte?" Es más, Chelo Gª Cortés negaba: "En ningún momento he tenido doble juego con María José Campanario porque me he mantenido en medio de Belén y María José y tanto Belén sabe que no he ido con cuentos de ella y María José sabe que nunca la he traicionado, si en aquel momento maría José se enfadó ¿Por qué han pasado diez años y ha seguido teniendo buena relación conmigo?" Pero Kiko Hernández difería y Chelo le espetaba: "En la vida he puesto a parir a Belén Esteban".