Rosa Benito regresa este viernes al Deluxe

telecinco.es 02/04/2014 18:14

Al principio del programa, Carlota Corredera anunciaba que tenía el nombre del próximo invitado de 'Sálvame Deluxe'. Los colaboradores especulaban pero, finalmente, un vídeo nos daba la respuesta: Rosa Benito, que se reincorpora tras más de tres meses de baja médica.

Jorge Javier Vázquez confesaba que se había emocionado, al igual que Belén Esteban. La colaboradora se enfadó por un comentario que Rosa pronunció durante su ausencia, algo que les llevó a distanciarse. Tras el ingreso de Rosa Benito ambas acercaron posturas, eso sí, hasta ahora no se han visto y Belén cree que, cuando se reencuentren el viernes, será un momento "emocionante".

Kiko Hernández también intervenía: "Es muy difícil lo que va a hacer Rosa, espero que esté totalmente recuperada porque ahora le viene..." El colaborador se preguntaba cómo iba a trabajar con una compañera cuya hija le ha demandado y el presentador le aconsejaba: "Tendrás que obviarlo, la madre tampoco tiene que estar de acuerdo con lo que haga la hija". "Viene en un momento muy difícil", coincidía Mila Ximénez, "si Rosa viene enfrentándose al mundo la voy a recibir, si viene poniendo taponcitos, no". Kiko Matamoros se alegraba con la noticia, pero también tenía dudas: "Hasta que no la vea y sienta cómo está ella soy incapaz de hacerle determinadas preguntas".

"Rosa vuelve este viernes porque puede volver", decía Carlota Corredera despejando las dudas y se emocionaba cuando contaba su última conversación con Rosa: "Me dijo 'yo estaba en una oscuridad absoluta y quiero que me veas porque ahora tengo luz".

Belén Rodríguez: "Rosa está totalmente recuperada"

La colaboradora explicaba que antes de marcharse de viaje vio a Rosa mejor y, tras su regreso, ha intercambiado algunos mensajes con ella: "Creo que está totalmente recuperada gracias a Dios, a los médicos y a su fuerza de voluntad". Cuando Jorge Javier Vázquez le preguntaba cómo estaba Rosa con respecto a los enfrentamientos pasados con sus compañeros, Belén Rodríguez decía: "Nunca ha echado la culpa al programa ni a sus compañeros"; "mientes", espetaba Mila Ximénez; "delante de mí no", replicaba Belén.

Como amiga de Rosa, Jorge Javier preguntaba a Belén si cree que su hija Chayo le influye: "Creo que son dos personas independientes, Chayo tiene su vida y Rosa la suya", respondía. Los colaboradores le explicaban que el marido de Chayo amenaza con emprender medidas legales contra algunos medios y Belén les pedía que no culparan a Rosa por ello: "Este es un problema de Rosario Mohedano, no de Rosa Benito, lo que no es justo es que hagáis culpable a Rosa de esto (…) Aquí le estáis dando caña a Rosa a cuenta de Chayo".

MDSVID20140402_0144