Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban, a Raquel Bollo: "Esa chulería tampoco te la voy a consentir"

Raquel Bollo se mostraba molesta con las últimas declaraciones de Belén Esteban sobre los 12.000 euros que le prestó y, por ello, en una conexión telefónica aseguraba que su compañera tendrá el dinero con intereses si es necesario. Ni las palabras de Raquel ni el tono que emplea han gustado a Belén Esteban que, enfadada, respondía a la colaboradora.

Aguasantas destapaba la polémica en el Deluxe y, aunque en un principio nadie lo confirmó, finalmente Belén Esteban confesaba que le había dejado 12.000 euros a Raquel Bollo. Los rumores comenzaban y Raquel, en su polígrafo, hacía dos comentarios que molestaban a Belén Esteban, por ejemplo, cuando aseguró haber hablado con ella de la deuda, algo que la aludida negaba.
Belén y el resto de colaboradores comentaban el polígrafo en ausencia de Raquel y parece que sus comentarios molestaron a Bollo. ‘Sálvame’ se ponía en contacto con ella y, con sólo un avance, Belén se enfadaba: "Que no se preocupe que va a tener sus doce y si tengo que pagar unos intereses como dice Kiko también los pagaré", decía Raquel.
"Yo soy una amiga a la que necesitaba otra amiga y yo me ofrecí", empezaba a decir la copresentadora. A preguntas de Jorge Javier Vázquez explicaba que sigue considerándola su amiga, pero está "dolida" y advertía: "Me parece que como esto siga así... Ella va a tener sus 12.000 dice ¿te los he pedido Raquel? Hombre claro que los quiero, a mí el dinero no me cae del cielo, pero esa chulería tampoco te la voy a consentir".
Finalmente, veíamos las declaraciones completas de Raquel Bollo. Primero se preguntaba el porqué del cambio de actitud de su compañera: "Si no te importa el viernes, tampoco te importa el lunes", comenzaba a decir. Raquel ya ha llamado a Belén, ella no respondió y no piensa volver a hacerlo: "¿Qué hago ahora? Dice que no quiere hablar conmigo, que me hubiera puesto un mensaje, no voy a estar detrás de ella como una niña chica."
En cuanto al dinero que debe y la ropa que durante este tiempo le ha dado, Raquel decía: "Como yo le debía dinero a ella se descuenta de ahí, pero que no se preocupe, va a tener sus doce".
"Dame mis 12.000 y no hay nada más que hablar", decía Belén Esteban, enfadada, desde el plató. Tras escucharle sí le reclama el dinero: "Ahora sí te lo digo, no voy a entrar en más detalles, cuando puedas me das los 12.000, no voy a decir nada más, no quiero hablar contigo".
En cuanto a la ropa, Belén Esteban prefiere saldar primero una deuda y luego otra: "Me das mis 12.000 cuando cobres y no hay nada más que hablar, la ropa a ver cómo lo hacemos, lo que no he estrenado te lo devuelvo, y no me llames"
La colaboradora concluía entre el enfado y la ironía: "Estoy como una olla a presión, me falta el pitote. Así que como me conozco, voy a estar tranquilita que ya he dejado el tratamiento".