Belén Esteban, a Raquel Bollo: "Esa chulería tampoco te la voy a consentir"

telecinco.es 03/04/2014 19:23

Aguasantas destapaba la polémica en el Deluxe y, aunque en un principio nadie lo confirmó, finalmente Belén Esteban confesaba que le había dejado 12.000 euros a Raquel Bollo. Los rumores comenzaban y Raquel, en su polígrafo, hacía dos comentarios que molestaban a Belén Esteban, por ejemplo, cuando aseguró haber hablado con ella de la deuda, algo que la aludida negaba.

Belén y el resto de colaboradores comentaban el polígrafo en ausencia de Raquel y parece que sus comentarios molestaron a Bollo. ‘Sálvame’ se ponía en contacto con ella y, con sólo un avance, Belén se enfadaba: "Que no se preocupe que va a tener sus doce y si tengo que pagar unos intereses como dice Kiko también los pagaré", decía Raquel.

"Yo soy una amiga a la que necesitaba otra amiga y yo me ofrecí", empezaba a decir la copresentadora. A preguntas de Jorge Javier Vázquez explicaba que sigue considerándola su amiga, pero está "dolida" y advertía: "Me parece que como esto siga así... Ella va a tener sus 12.000 dice ¿te los he pedido Raquel? Hombre claro que los quiero, a mí el dinero no me cae del cielo, pero esa chulería tampoco te la voy a consentir".

Finalmente, veíamos las declaraciones completas de Raquel Bollo. Primero se preguntaba el porqué del cambio de actitud de su compañera: "Si no te importa el viernes, tampoco te importa el lunes", comenzaba a decir. Raquel ya ha llamado a Belén, ella no respondió y no piensa volver a hacerlo: "¿Qué hago ahora? Dice que no quiere hablar conmigo, que me hubiera puesto un mensaje, no voy a estar detrás de ella como una niña chica."

En cuanto al dinero que debe y la ropa que durante este tiempo le ha dado, Raquel decía: "Como yo le debía dinero a ella se descuenta de ahí, pero que no se preocupe, va a tener sus doce".

"Dame mis 12.000 y no hay nada más que hablar", decía Belén Esteban, enfadada, desde el plató. Tras escucharle sí le reclama el dinero: "Ahora sí te lo digo, no voy a entrar en más detalles, cuando puedas me das los 12.000, no voy a decir nada más, no quiero hablar contigo".

En cuanto a la ropa, Belén Esteban prefiere saldar primero una deuda y luego otra: "Me das mis 12.000 cuando cobres y no hay nada más que hablar, la ropa a ver cómo lo hacemos, lo que no he estrenado te lo devuelvo, y no me llames"

La colaboradora concluía entre el enfado y la ironía: "Estoy como una olla a presión, me falta el pitote. Así que como me conozco, voy a estar tranquilita que ya he dejado el tratamiento".