Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adrián (GH): "Oriana se ha estado liando conmigo desde que salió de 'Supervivientes"

Kiko Hernández afirmaba que Oriana estaba siendo infiel a su novio Tony pero ella lo desmentía. El colaborador le mostraba las fotografías que lo prueban pero ella negaba: "Es verdad que el chaval se me lanzó". Minutos más tarde, el propio Adrián intervenía enfadado: "Es una mentirosa, está vendiendo que la he forzado".

Aunque lo ha desmentido, Kiko Hernández afirmaba que tiene pruebas de la infidelidad de Oriana a su novio Tony con Adrián, exconcursante de 'Gran Hermano'. “Os dais el lote”, le informaba y Oriana negaba. La extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ reconocía que le acompañó a un centro comercial, pero con otra persona (Gaby, ex de Kiko Rivera) y negaba el beso.
Kiko Hernández mostraba las fotografías a sus compañeros y ninguno de ellos albergaba dudas: las instantáneas eran evidentes. Finalmente, Oriana también veía las instantáneas, se preguntaba por qué no se veía en la fotografía a su amiga y admitía: “Sí es verdad que el chaval se me lanzó y se lo he contado a mi representante y a mi gente, a mi madre”.

El colaborador negaba, aseguraba que hay fotos de al menos cuatro besos y le informaba de que en 96 horas verían la luz en la revista ‘Sálvame’. Mientras tanto, Oriana reiteraba: “Si yo imagino que hago algo malo no salgo en público, pero no tengo nada que ocultar”.
“En la foto se ve bastante bien, no le cojo, se ve cómo él me coge por el cuello, forzada”, explicaba Oriana y Mila Ximénez le preguntaba si creía ser víctima de una trampa: “Creo que sí, yo no soy un personaje tan conocido como para que me persiga nadie para pillarme una foto”, respondía.
Pero, minutos más tarde, el propio Adrián desmentía sus palabras. Oriana tenía que salir de plató y Jorge Javier Vázquez le preguntaba: “¿Tú besaste a Oriana?”; su respuesta era rotunda: “Se ha estado liando conmigo desde que salió de ‘Supervivientes”. Es más, aseguraba que se han visto cada vez que la concursante acudía a Madrid.
“Es una mentirosa”, continuaba diciendo, “me está vendiendo diciendo que la he forzado, que yo me he lanzado a ella”. Adrián no estaba dispuesto a escuchar a Oriana acusándole de forzarla, calificaba sus palabras como “lamentables” y concluía: “Me parece lamentable y no voy a permitir que mienta de esa manera, lástima que no se haya quedado para ver la cara”.