Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A. Mohedano no ha impuesto una cláusula para no coincidir con Tejado en 'SV'

Kiko Hernández aseguraba que Amador Mohedano había impuesto una cláusula por la que no podría coincidir con Antonio Tejado en 'Supervivientes' y añadía que Tejado se había mostrado indignado por ello. Sin embargo, en 'Sálvame' desmentían la existencia de esta cláusula y añadían que el motivo por el que Tejado no puede volver es médico.

Kiko Hernández transmitía una información en ‘Sálvame’ que despertaba la polémica. Comunicaba que, según su fuente, Amador Mohedano había impuesto una cláusula por la que establecía que no coincidiría con Antonio Tejado en ‘Supervivientes’. Y es que el exnovio de su hija comenzó su aventura en la isla pero tuvo que abandonarla por una caída.
A Antonio se le dijo que podría volver si su salud mejoraba y, cuando Kiko Hernández le daba la noticia, su enfado se desataba. El colaborador contaba que nunca había visto a Antonio así y que, si no volvía a ‘Supervivientes’, daría por rota la tregua por la que, hasta ahora, no había vuelto a hablar de la familia Mohedano.
Rosa Benito se mostraba enfadada y, elevando la voz, explicaba que no había sido Amador Mohedano quien había buscado su participación en ‘Supervivientes’ sino que la productora se lo había propuesto. Estas declaraciones despertaban las dudas ¿por qué defendía tanto a Amador? Y ella misma lo explicaba en ‘Sálvame’: “Es verdad que me altero, pero digo que van a buscar a Amador (…) A mí lo que me puede es cuando Kiko dice que Amador ha puesto en el contrato lo de Antonio y que va a romper la tregua, ahí pierdo los nervios porque pienso que va a haber una guerra”.
Entonces, Paz Padilla tomaba la palabra para aclarar lo sucedido. La presentadora comunicaba que Amador Mohedano no ha puesto ninguna cláusula y añadía: “Antonio no va a ‘Supervivientes’ por prescripción médica, de hecho esta noche en el debate no estará porque no se encuentra bien”.
Sin embargo, Kiko Hernández transmitía que Antonio Tejado sigue creyendo que Amador ha puesto esta condición y reiteraba: “Para él, la tregua está rota”.