Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Matamoros, sobre Kiko Rivera y su nueva 'amiga': "Se confirma que están juntos"

El colaborador de 'Sálvame' nos presentaba a Irene Mateos, la chica con la que se ha visto a Kiko Rivera durante la Semana Santa. Al parecer, la joven fue pareja de un amigo y compañero del hijo de Isabel Pantoja y Matamoros apuntaba: "La pintan como una chica muy ambiciosa".

Durante la Semana Santa hemos visto a Kiko Rivera en compañía de su familia y amigos disfrutando en uno de los balcones de las procesiones. Pero junto a ellos había otra chica, una guapa joven de la que Kiko Matamoros nos daba algunos detalles.
El colaborador de ‘Sálvame’ explicaba que se trata de Irene Mateos y era la novia de un examigo y compañero de Kiko Rivera: “Era la novia del Doctor Bellido, quien produjo el hit de 'Chica loca' que lanzó a Kiko al estrellato musical”. Matamoros añadía que el compañero de Kiko estaba “mosqueadito” porque cuando acudían juntos a casa de Kiko, "Irene se volvía loca mandando mensajes".
A nivel profesional, Matamoros añadía que la joven ha querido ser modelo: “Su novio consiguió que hiciera dos trabajos como modelo de segunda, ha participado en un corto…” y, matizando que se trataba de una opinión de su ya exnovio añadía: “La pintan como una chica muy ambiciosa”.