Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chelo Gª Cortés, a su pareja: "No he querido a nadie como a ti, gracias por estar a mi lado"

Siempre ha querido permanecer en el anonimato y quiere que así siga siendo pero Chelo Gª Cortés hacía una excepción para dar las gracias públicamente a su pareja por el apoyo que le ha demostrado con su deseo de participar en 'Supervivientes'. "Ha sido lo suficientemente noble y generosa para aceptar que yo me fuera de casa y me expusiera", decía la colaboradora de 'Sálvame'.

Se puso las vacunas, se hizo las fotos con la camiseta oficial del programa y firmó el contrato con ‘Supervivientes’ pero, finalmente, Chelo Gª Cortés no participará en esta edición del concurso. "Han decidido que Amador podía dar mucho más juego que yo, me parece perfecto y ya está", decía Chelo Gª Cortés cuando sus compañeros le preguntaban cómo se sentía.
Lo que sí quería hacer Chelo Gª Cortés era algo que nunca ha hecho en público y que ya ha hecho en privado: dar las gracias a su mujer. Siempre ha querido permanecer en el anonimato, Chelo expresaba su deseo de que así siga siendo pero añadía: "Tengo que dar las gracias públicamente porque sabiendo la ilusión que a mí me hacía renunció a todo lo que tenía que renunciar, creo que es la persona que más me ha querido en la vida".
Chelo contaba que llevan 25 años juntas, nunca se han separado y explicaba: "Como sabe que no quería ir para tres semanas y volver, sabía que quería concursar, ha sido lo suficientemente noble y generosa para aceptar que yo me fuera de casa y me expusiera".
"Quiero agradecer públicamente lo que ella ha hecho por mí en este momento", continuaba diciendo Chelo y Mila apuntaba: "Le prometió que si hacía falta ella se manifestaría de alguna forma ya fuera por teléfono o con una carta, que contara con ella todo el tiempo que estuviera en el concurso".
"Ese es el mejor premio que tengo, 25 años con una persona y que sea tan noble y tan generosa", decía Chelo visiblemente emocionada y concluía con un mensaje directo: "No he querido a nadie en mi vida como te he querido a ti y gracias por estar a mi lado". Mila Ximénez, Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez abrazaban a su compañera.
Tras la declaración de amor, Gema López ha contactado con la pareja de Chelo para saber qué le parecían las bonitas palabras que le ha dedicado la colaboradora y le ha dado un mensaje: "Chelo, para mí, es la ilusión que necesito cada día, vivir con ella es una alegría". Al escucharlo, la colaboradora no ha podido evitar emocionarse y, entre lágrimas, se lo ha agradecido a su compañera: "Has hecho algo que no ha pasado en todos estos años y esto demuestra lo que me quieres tú y lo que me quiere Marta. Gracias amiga".