Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula Souza, sobre el marido de Chiqui: "Se comporta conmigo como si fuera mi novio"

Jorge Javier Vázquez explicaba que uno de los concursantes de 'Supervivientes 2014', tras conocer algo, no iba a querer regresar a España y anunciaba que una de ellas es Almudena Fernández, Chiqui. Paula Souza afirma en 'Sálvame' que lleva hablando con su marido, Borja Navarro, desde hace al menos cinco meses, define sus conversacions como "picantes" y aseguraba que está con Chiqui "por interés".

Desde este martes 22 de abril sabíamos que dos de los concursantes de 'Supervivientes' no van a querer volver a España y Jorge Javier Vázquez añadía: "Un concursante quizá quiera romper unos papeles".
24 horas después, el programa desvelaba que se trataba de Almudena Martínez, Chiqui, que actualmente está en Honduras, y de su marido, Borja Navarro. 'Sálvame' mostraba el testimonio de Paula Souza, una mujer que afirma haber mantenido contacto con el marido de Chiqui desde hace al menos cinco meses.
Explicaba que tiene una empresa de espectáculos y que contactó con ella a través de la red social Facebook. A partir de ese momento, habrían comenzado las llamadas telefónicas: "Me llama diez veces al día o más, se comporta conmigo como si fuera mi novio", decía.
Pero ¿de qué hablan? Paula define sus conversaciones como "picantes", asegura que Borja "insinúa muchas cosas" y añadía que le manda fotos "bastante picantes": "Me enseñaba el cuerpo para que yo le ayudara, estuviera guapo, y al final sus conversaciones se tornaban bastante calientes".
Al parecer, Borja habría tardado algún tiempo en hablar a Paula de su mujer, Chiqui: "Me dijo que no le gustaba hablar de ella, me demuestra que está con ella por interés, no creo que esté enamorado", decía. Es más, aseguraba que Borja "engañaría a su mujer si tuviera la oportunidad".
Ya en plató, Mila Ximénez aseguraba que no es la primera noticia de este tipo que les ha llegado y espetaba: "Borja no ha tenido con Chiqui un comportamiento leal". Jorge Javier Vázquez aseguraba que el programa dispone de pruebas concluyentes de lo que Paula cuenta y Kiko Hernández, tras verlas, decía: "Borja, no se puede ser más tonto que tú y lo que le has hecho a  mi amiga Chiqui es de ser un cerdo y un canalla".
Finalmente, Jorge Javier Vázquez anunciaba que Borja Navarro responde este jueves 24 de abril en 'Sálvame diario'.