Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Borja Navarro: "Me he traicionado a mí mismo, estoy muy arrepentido"

Paula Souza aseguraba que Borja Navarro, el marido de Chiqui, se comportaba con ella "como un novio", aseguraba que tenían conversaciones "pícaras" y afirmaba que no ve a Borja enamorado de su mujer. 24 horas después, Borja se declaraba arrepentido,  explicaba que nunca se han visto aunque confesaba que sí han hablado telefónicamente y, en una ocasión hubo una vídeo llamada "un poco más subida de tono". Borja se declara enamorado de Chiqui y pretende demostrarlo sometiéndose al polígrafo.

Paula Souza, una joven brasileña, aseguraba que ha mantenido contacto telefónico con el marido de Chiqui desde hace seis meses. Afirmaba que las conversaciones eran "pícaras" y "calientes", que con ella se comporta "como un novio", que Borja está con Chiqui por interés y, si tuviera una oportunidad, "le engañaría".
'Sálvame' aseguraba tener pruebas de todo lo dicho por Paula y, 24 horas después, Borja se defendía en directo en el plató. Con gesto preocupado y muy serio, el marido de Chiqui decía: "Me he traicionado hasta a mí mismo", reconocía que ha actuado "mal" y se declaraba "arrepentido". Por ello, hacía una declaración de intenciones: "He venido para asumir el error que he tenido".
Explicaba que contactó con esta chica hace seis meses porque necesitaba a alguien que participara en su videoclip junto a un vocalista, no fue así y ahí terminó su comunicación. Según Borja, no han vuelto a hablar hasta el día 11 de este mes y matizaba que fue ella quien se puso en contacto. Es más, Borja aseguraba que Paula era para él "un apoyo" y es que se siente solo desde que Chiqui se marchó a Honduras: "Me siento solo, me falta mi mujer a mi lado", decía llorando. Entre lágrimas, nos decía que no imagina su vida sin Chiqui: "Para mí, ella es todo, es la persona que me levanta, es la persona que más me apoya, la única persona que tengo a mi lado".
Borja aseguraba que Paula le buscaba en sus conversaciones y que ha rechazado las invitaciones que Paula le ha hecho para visitarle en Benidorm. "¿Acabaron siendo picantes vuestras conversaciones?", preguntaba Jorge Javier Vázquez y él negaba. Tampoco ha enviado fotos a Paula pero sí reconocía algo: "Un día sí hubo una vídeo llamada un poco más subida y es de lo que me arrepiento", decía.
Borja quiere ir a 'Supervivientes' para contarle lo sucedido a Chiqui
"Siento decepción sobre mí, estoy muy arrepentido", reiteraba Borja que, además, hacía toda una declaración de amor: "La quiero con locura, la amo y quiero estar toda mi vida con ella, sé que la he cagado". Para demostrarlo, estaría dispuesto a viajar a Honduras para poder contarle a Chiqui todo lo sucedido y pedirle perdón: "Le diría que fuese fuerte y que siguiera concursando".
Borja y Paula se ven por primera vez
El programa mostraba pruebas, mensajes de whatsapp e, incluso, una conversación grabada entre Borja y Paula en la que el marido de Chiqui parecía dispuesto a verse con Paula en Murcia.
Y, finalmente, se veían las caras por primera vez. Paula reiteraba su versión, cree que no está enamorado de Chiqui, decía tener la conciencia tranquila y se preguntaba cómo estaba la de Borja. Afirmaba que sus conversaciones "no de amigos" y respondía que si empezó a hablar con él fue porque le pareció interesante; "para hacer un plató", espetaba entonces Borja.
"Es mentira que yo diga que estoy con Almudena por interés", le decía, pero Paula tiene pruebas: "No puedo enseñarlo por el horario pero lo vamos a hacer". Además, afirmaba que no es la única mujer con la que Borja ha tonteado: "Te lo puedo garantizar, no soy la única".
Borja se someterá al PoliDeluxe
Borja reiteraba una y otra vez que está enamorado de Chiqui y María Patiño le ofrecía demostrarlo en el PoliDeluxe. Le advertía que hay otras preguntas que podrían hablar de otras mujeres y otras situaciones pero Borja no tenía miedo: responderá a todas, no habrá vetos.