Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

J.J. a Teresa Campos: "Siempre he entendido el amor como algo muy libre"

Los espectadores querían saber si las palabras de Jorge Javier Vázquez en 'Lecturas' sobre Kiko Hernández habían molestado a su pareja pero él negaba: "Si mi pareja hace lo mismo". Sin embargo, las preguntas continuaban de la mano de Mª Teresa Campos, hablaban de la fidelidad, de la infidelidad y el presentador explicaba qué piensa de las relaciones.

La audiencia pregunta a Jorge Javier Vázquez
“Jorge, no sé yo hasta qué punto la pareja de usted ve todo esto que hace con Kiko y todo lo que dice y se queda igual. Habrá muchos telespectadores que no lo entiendan, me parece que queda muy mal su pareja, si esto lo hicieran otros estarían llamándole algo muy feo a su pareja”.
“Si mi pareja hace lo mismo. Si vamos a un sitio dice: ‘mira qué bueno está este”, respondía Jorge Javier Vázquez y Teresa Campos, recordándole que muchas veces le hace preguntas, aprovechaba para formular una: “¿Sois menos fieles los gays que los ‘heteros’?”; “No, en el mundo de los gays hay muchos conservadores”, respondía él y añadía que él siempre ha entendido el amor como "algo muy libre": “No he entendido nunca que haya papeles de por medio. Ni pareja abierta ni cerrada, lo que pasa que no me gusta decir, 'si pasara esto haría esto' porque en la vida te has encontrado que has aceptado cosas que no sabías”.
Eso sí, también matizaba que cuando se aprobó la ley de matrimonios homosexuales “entiendo que se casaran para reforzar esa ley, la gente se diera cuenta y hubiera visibilidad. Me parece un acto de militancia pero yo, pudiendo elegir, no me caso”.
La condena de Ortega Cano divide a la audiencia
“Un hijo mío por no pagar una multa ha pagado seis meses de cárcel y este señor por matar a un señor paga cuatro meses” (…) “Solamente espero que a partir de hoy Kiko, Mila y los demás persigan a todos aquellos conductores que han provocado accidentes mortales. No tengo nada que ver con Ortega cano pero las injusticias no me gustan”.
Los colaboradores responden
Mila Ximénez: “Yo vivía en Juan Bravo y yo he denunciado dos matrículas de coche porque me parecía que los que cogían el coche no iban en condiciones. Lo denunciaré. Si el señor Parra hubiera sido un pariente suyo esta llamada no la estaría haciendo”.
Kiko Matamoros: “No hemos metido al señor Ortega Cano en la cárcel, no tenemos responsabilidad. El señor Ortega Cano está en la cárcel porque ha sido juzgado y como no tengo alma de fiscal, ni de policía no voy a perseguir a nadie pero cuando se haga público un tema como este diré exactamente lo mismo”.
El conflicto de Diego Matamoros y Amador Mohedano genera la polémica
“Amador no le ha provocado, le ha dicho lo que vemos todos, que este jovenicto no da un golpe, está tumbado, Amador le ha reprendido un poquito pero claro, no se les puede decir nada porque se les provoca. Este niño es un hijo digno de su padre” (…) “Ya que defiende a ultranza la integridad de su hijo que le inculque el respeto que le tiene que tener a una persona mayor como Amador Mohedano" (…) “Desde luego tienes un hijo que hay que quitarse el sombrero, qué chico más educado, saber estar, es guapo, puedes estar orgulloso de tu hijo, lo veo en la isla todos los días y hay que quitarse el sombrero” (…) “Diego Matamoros, la estatua que no se ha visto ni parpadear, me pareció muy sucio lo de ayer porque o faltan imágenes o no comprendí nada, creo que sabe lo poco querido que es Amador fuera y fue muy listo haciendo lo que hizo, me dio pena ver a Amador".
Kiko Matamoros y Rosa Benito responden
Kiko Matamoros: “Es cierto, cuatro llamadas tres criticando a Diego y apoyando a Amador, muchas gracias de todos modos a quien corresponda. Me quedo con la imagen que de Diego tienen los compañeros que han estado con él en ‘Supervivientes’, Suhaila, Bibiana, Pascual… Amador ha llegado antes de ayer, ha provocado a Diego y no tiene por qué morderse la lengua porque tenga 60 años, si creen que hay que tener un trato con él deferente pues que hagan un reality para la tercera edad que yo estaré encantado de ir a competir con él”.
Rosa Benito: “Si es solamente por un plátano me parece una barbaridad todo lo que se dijo a Amador Mohedano, lo digo como concursante”.
La audiencia no entiende que Rosa se haya convertido en la defensora de Amador
“Lo mejor que podrías hacer es juntarte con Amador Mohedano ¿es malo? Llevar a mujeres a su casa mientras se separaba no es malo, lo malo es la caña que te están dado, hablar mal de él, se te nota que le defiendes y se te nota la cara de amor con que todavía le miras" (…) “Me parece vergonzoso Rosa, el ‘programón’ que hizo, o es un montaje o está liada con el marido" (…) “Estoy harta de oír a Rosa defender a ese marido que ha sido un sinvergüenza. Yo estoy separada de mi marido y no quiero saber nada de él” (…) “Acordaros del Síndrome de Estocolmo, es lo que tiene esta señora, es el padre de sus hijos y aunque no quieras, quiere defenderlo”  (…) “Quiero decirle a Belén que por qué defendía tanto al último marido que ha tenido”.
Rosa Benito responde y Belén Esteban, por alusiones
Belén Esteban: “Solo he tenido un marido, perdone pero yo me divorcié hace un año y pico, le he defendido cuando estaba casada pero cuando me divorcié mi vida cambió de rumbo y ojalá mi amiga Rosa Benito la cambien también. Ni que fuera yo Liz Taylor”.
Rosa Benito: “Respeto las llamadas, tanto buenas como malas pero no me pueden comparar con Belén Esteban, ha estado casaca 5 años, no ha tenido hijos, si lo defiendo  lo defiendo como concursante, el día que haga malo o algo que no está bien y yo lo tenga que reconocer lo reconoceré. Yo he venido nueva totalmente, renovada, mi mente ya no está como estaba y eso se lo digo a usted y a mi hija la defenderé toda la vida, a mis hijos porque para eso los he parido yo”.