Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa Benito, sobre Amador: “Ahora ya es tarde, no hay marcha atrás”

“Melancólico”, así definía Amador Mohedano uno de sus días en ‘Supervivientes’ y, respondiendo a Carolina Sobe, le decía que nunca tirará la toalla con Rosa Benito. Desde el plató de ‘Sálvame’, la colaboradora decía comprender el estado de Amador, cree que ahora entiende lo que ella vivió en el concurso pero asegura que ya es tarde para retomar su relación.

Amador Mohedano ha pasado un día en Honduras entre recuerdos. Paseaba por la playa, escribía en la arena y, en el ‘confesionario’, explicaba: “Esta isla me trae muchos recuerdos de cuando Rosa estuvo aquí… Le doy muchas vueltas al coco”.
Poco después, el exmarido de Rosa Benito respondía a las preguntas de Carolina Sobe: “Tantos años, por dos locas ¿por qué no has cogido y lo has desmentido?”, le preguntaba ella; “yo he desmentido muchas cosas, pero hay otras que no he podido desmentir, tampoco voy a entrar desmintiendo cada dos por tres en programas”, respondía él.
“La que me tiene que creer al final no me ha creído”, continuaba diciendo y, ante las preguntas de su compañera aseguraba que no ha pasado página: “Nunca tiraré la toalla, siempre estaré esperando un… ya está bien”.
Rosa Benito respondía desde el plató de ‘Sálvame’. Entiende el estado de Amador y explicaba que si te acuerdas de tu familia en la isla “estás perdido”. Además, añadía que quizá Amador esté viviendo lo que ella y ahora la entienda: “Allí habrá pensado lo idiota que ha sido, vio lo que no era verdad y se imaginó muchas cosas, ha sido absurdo todo lo que ha pasado por culpa de nada”, decía en alusión a la polémica que su amistad con Montalvo eneró en ‘Supervivientes’.
Rosa no cree que Amador siga guardando esperanzas, explicaba que lleva cinco meses sin hablar con él y no quiere retomar la polémica: “Ahora ya es tarde, ahora no hay marcha atrás”.