Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa Benito, de Tejado: "Creo que se sentó sólo para hablar de los Mohedano"

Antonio Tejado, expareja de Chayo Mohedano, rompía su silencio sobre la familia en el Deluxe asegurando que Amador le ha hecho mucho daño y que Rosa fue quien primero "apuñaló" sentándose en un plató tras su ruptura. Desde 'Sálvame', Rosa Benito no quería entrar en detalles pero sí negaba algunas de sus declaraciones como que la familia sea un negocio o que sus amigos de Chipiona hayan hablado con Antonio de presuntas infidelidades de Amador.

Antonio Tejado se sentaba en el Deluxe cansado de guardar silencio sobre la familia Amador Mohedano. Aseguraba que Amador le ha hecho “mucho daño”, añadía que pasa la pensión a Chayo por el hijo que tienen en común y afirmaba que fue Rosa quien “primero apuñala” sentándose en ‘La Noria’ tras su ruptura con Chayo Mohedano. Es más, cree que no es una familia sino “un negocio”.
Desde el plató de ‘Sálvame’, Rosa Benito explicaba que hace cinco años y medio que su hija y Tejado rompieron su relación y no quería entrar en detalles: “Él se sentó, que hable él, está en su derecho”. Ante las distintas declaraciones, Rosa se mostraba inmune y explicaba: “Que diga lo que quiera, no me siento con ganas ni para desmentir ni para no”. Eso sí, defendía a su familia: “Dice que es el negocio de los Mohedano, creo que se sentó solamente para hablar los Mohedano”.
Además, ponía en duda que Antonio hubiera sabido cosas de su ya exmarido, Amador Mohedano, a través de sus amigos en Chipiona: “Cuando este señor está con mi hija no lo conoce nadie, nadie (…) No entiendo cómo a él, que no es conocido, le paran por Chipiona para decirle que Amador está con una o con otra, me parece ridículo”.
Ante lo dicho en ‘El programa de Ana Rosa’, la colaboradora quería dejar claro que si guarda silencio no es porque su hija se lo haya pedido: “Yo, Rosa Benito, no quiero hablar, por supuesto que mi hija no quiere, pero lo voy a hacer por mí”.