Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tejado y el excuñado de Rosa Benito se enfrentaron en 'SV', según Kiko Matamoros

Aunque el hijo de Rosa Benito, Salvador, y Antonio Tejado se saludaron correctamente en la gala de 'Supervivientes', parece que cuando llegó Javier, excuñado de Rosa, la situación se complicó. Kiko Matamoros narraba que entre ellos se produjo un enfrentamiento, con insultos incluidos, que pudo llegar a más: "Si no es porque empieza la gala llegan a las manos", decía.

Ya lo advertía durante el sumario del programa: En ‘Supervivientes’ se había producido un fuerte enfrentamiento antes de comenzar la gala. Finalmente, Kiko Matamoros contaba que quienes se enfrentaron fueron Javier, excuñado de Rosa Benito, y Antonio Tejado, expareja de Chayo Mohedano.
El colaborador contaba que antes que Javier llegó Salvador, uno de los hijos de Rosa Benito. Al parecer, saludó a Antonio Tejado y ambos se comportaron de un modo educado y correcto. Sin embargo, la situación se alteró con la llegada de Javier: “Cuando llega al plató tu cuñado le dice 'aprende educación” y apuntaba que le dedicó un epíteto que no podía reproducir.
Según la versión del colaborador, Antonio Tejado habría respondido: “Le dijo que eso se lo iba  a decir fuera porque no tenía lo que hay que tener so…” Relataba que los insultos continuaron y que, pasado el momento, el hijo de Rosa pidió disculpas a Antonio.
Rosa Benito, hablando con su cuñado, negaba: “Dice que no ha habido insultos” y Matamoros reiteraba su versión pidiendo incluso someterse al polígrafo. La colaboradora transmitía también que no fue Salvador quien pidió perdón sino el propio Antonio Tejado y Kiko concluía: “Los insultos se produjeron en plató y si no es porque empieza la gala llegan a las manos”.