Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel Bollo: "Chabelita no tiene novio"

"Está ahí con el novio, está durmiendo en mi cama sin yo haber hecho nada", decía Alberto Isla en la puerta de la casa de Chabelita. En plató, Raquel Bollo lo desmentía: "Isabel tiene una pandilla de amigos. El chico al que Alberto Isla se refiere es el hermano de una amiga de la misma pandilla", explicaba la colaboradora.

‘Sálvame’ mostraba unas imágenes en las que Alberto Isla pulsaba en hasta 25 ocasiones el timbre de la casa que antes compartía con Chabelita. Sin embargo, ella no abrió la puerta y él parecía tomar impulso para dar una patada, aunque finalmente no lo hacía. Alberto se marchaba, su amigo le esperaba en el coche, y él espetaba ante las cámaras: “No me cogen el teléfono, está ahí con el novio, mirad el coche”. Además, se mostraba indignado: “El novio está durmiendo en mi cama sin yo haber hecho nada”.
Raquel Bollo, desde el plató de ‘Sálvame’, se preguntaba por qué no había imágenes si era cierto que Isabel estaba con un nuevo novio en el interior de la vivienda. Además, la colaboradora desmentía las palabras de Alberto: “No tiene nuevo novio, tiene una pandilla de amigos, el chico al que se refiere Alberto es el hermano de una amiga”.
Además, le faltan imágenes. Según ha podido saber, en el momento en el que se grabaron pasaron más cosas: “Me faltan gritos que no hay y me faltan patadas a la puerta que no se ven”.
Pero hay más, Alberto Isla ha hablado para la revista ‘Sálvame’, que titula: “Lo mío con Chabelita no tiene solución”. Desmiente además haberla llamado “machupichu” y añade que lo que quiere su ex es “hundirme”.
Alberto le ha mandado un ramo de flores a Chabelita de 300€, según Kiko H.
Al parecer, según ha podido saber Kiko Hernández, coincidiendo con el cumpleaños de Isabel Pantoja, Alberto Isla envió a Cantora un ramo de flores valorado en 300 euros para Chabelita. Sin embargo, había muchos ramos dirigidos a su madre con motivo del cumpleaños: "Me cuentan que Chabelita ni ha mirado ese ramo. Alberto, que ni lo vio", decía el colaborador.