Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa Benito: "Mi hijo durmió en un hotel"

"Como mi hijo el pequeño siga en la calle te mando a la policía", le decía Rosa Benito a Amador Mohedano en el Deluxe y es que había recibido una llamada de su hijo, que en esos momentos estaba en Chipiona: "Está en la calle porque estás en compañía de una señora en la casa", decía Rosa. Pasado el fin de semana, la colaboradora explicaba: "Mi hijo es pequeño pero tiene llave de la casa, él se fue por algo que pasó y fue cuando me llamó".

Durante los primeros minutos del Deluxe de este viernes 1 de agosto, Rosa Benito se dirigía a Amador Mohedano a través de la cámara: "Como mi hijo el pequeño siga en la calle te mando a la policía (...) Está en la calle porque estás en compañía de una señora en la casa". Minutos después, cuando Amador Mohedano intervenía telefónicamente, lo negaba: "Mi hijo está conmigo en mi casa".
Sin embargo, pasado el fin de semana, Rosa Benito lo desmentía. Explicaba que su hijo tiene llave de la casa pero añadía que decidió marcharse: "Él se fue por algo que pasó y fue cuando me llamó y me dijo lo que me dijo, no lo voy a hacer público". Eso sí, reiteraba que Amador mintió cuando dijo que estaba junto a su hijo: "Es mentira, yo sé con quién estaba mi hijo y él no ve a mi hijo hasta el otro día".
Tampoco estuvo en casa de ningún otro familiar: "Mi hijo durmió en un hotel", añadía que volvió a casa cuando supo que su padre se había marchado para hacer la maleta y, después, se marchó a un hotel en compañía de un amigo que estaba pasando las vacaciones con él y de un adulto amigo de Rosa.
Rosa Benito, tras el Deluxe: "Perdí otra vez las formas, estoy avergonzada de mí misma"
Durante su enfrentamiento en el Deluxe, Amador Mohedano y Rosa Benito se acusaron mutuamente, él de haberse sentido abandonado y ella de estar arruinada. Pasado el fin de semana, la colaboradora del programa pide disculpas tanto al equipo como a la audiencia y asegura sentirse avergonzada.
"Me fui de aquí con una sensación bajuna y ha sido un fin de semana horrible", la colaboradora responde por ella misma, cree que perdió "las formas" y añadía: "Quiero pedir perdón y quiero pedir perdón a los míos, a mis hijos, a mis compañeros, a la dirección, a María Patiño, que sé que lo pasó muy mal, y en especial a la audiencia porque fue bochornoso, vergonzos".
Rosa: "Amador me quiere desequilibrar"
Tras escuchar la resolución las preguntas que Carolina Sobe ha contestado en su 'PoliDeluxe', Rosa Benito ha asegurado que le dan igual las respuestas y que no quiere hablar más de Amador. "Lo que ocurrió el viernes fue horroroso. Es algo que él ha consentido y yo no voy a entrar en el juego, porque él me quiere descolocar", afirmaba la colaboradora. Asimismo, Rosa cree que si se habla de Amador Mohedano es porque "él lo provoca".
Rosa quiere vender la casa de Chipiona
Rosa Benito ha anunciado en plató que en septiembre venderá la casa con el famoso ático de Chipiona. La colaboradora le decía a Carolina Sobe: "Dile a tu amigo que ponga sus cosas en la casa donde vaya a vivir, porque si ese casa es mía la voy a vender después del verano". Además, Rosa también le pedía a su exmarido que cambiase sus direcciones porque le llegan notificaciones que quiere saber.