Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandro, amigo de Chabelita: “Creo que Alberto Isla está detrás de todo esto”

Después de las polémicas declaraciones de Kiko Hernández, que habló de la existencia de unos mensajes en los que, supuestamente, el nuevo amigo de Chabelita dice de ella que tiene “halitosis” y que “le dan ganas de vomitar cuando está con ella”, Alejandro llamó al programa “en estado de shock” para negar todo lo que estaba diciendo el colaborador y para exigirle que le pida perdón públicamente. Transcribimos la larga conversación de Alejandro con un redactor de ‘Sálvame”.

Redactor: ¿Tú estás muy enfadado con Kiko Hernández?
Alejandro: “Pues sí, pues sí, la verdad. Este señor, vamos, todo lo que está diciendo es absolutamente mentira. Mi exnovia me acaba de llamar llorando y mis amigas también, diciendo que todo es mentira. Este señor se lo ha inventado todo, que no se pase ni un pelo, porque se está pasando mucho. Está contando muchas mentiras. Estoy en estado de shock tras haberle escuchado. ¿Le he hecho yo algo a este señor en mi vida para que diga esas barbaridades sobre mí? Ese tío me va a pedir perdón públicamente”.
R: Tu padre ha llegado incluso a llamar a este programa
A: "Ha llamado diciendo que estoy mal porque lo que se está diciendo no es verdad. Y sin conocerme, que se me juzgue de esta manera, sin conocerme siquiera, ¿estamos locos?. Me gustaría hablar con Kiko para que me lo dijese todo a la cara".
R: Si tú quieres venir a este programa, tienes las puertas abiertas…
A: "¡Por encima de mi cadáver voy a ir yo a ese programa! Yo paso de la tele, nunca me ha gustado ni me gustan los programas del corazón. Yo quiero hablar con Kiko, él y yo, sin cámaras, y que me diga a mí las cosas que está diciendo".
R: Ha dicho Kiko en el programa que tú eres dañino para Isa
A: "La envidia es muy mala. Gracias a vuestro compañero, yo he tenido uno de los peores días de mi vida. No recuerdo haber tenido uno peor".
R: Y estás cosas que se están diciendo de tu comportamiento con Isa, ¿son ciertas?
A: "Eso es mentira".
R: ¿Isa te apoya en estos momentos, te cree?
A: "Lo que yo tenga con Isa no le importa a nadie".
R: Se está comentando que, después de las declaraciones de Kiko, Isa podría romper su relación contigo…
A: "No lo sé, la verdad porque ahora mismo estoy demasiado nervioso".
R: Entonces, ¿ese acercamiento tuyo a isa no es por interés?
A: "Nada, nada. A palabras necias, oídos sordos. ¿Por interés? por favor…yo no soy como otras personas".
R: ¿Estás preparado para el seguimiento de la prensa?
A: "Tanto que se dice que soy su nuevo novio, que si soy la pareja de Isabel…Si yo quisiera ser famoso, saldría a la puerta y diría “Sí, soy yo”. Lo que yo tenga con ella es mi problema y punto".