Una de las amigas de Alberto Isla: “Le aconsejo a Chabelita que no vuelva con él”

telecinco.es 14/08/2014 18:18

Alberto Isla ha dedicado los últimos días a pedirle perdón a Chabelita a través de Twitter para tratar de reconquistarla. Sin embargo, ‘Sálvame ‘ha encontrado a una de las chicas con las que el joven estuvo tonteando aun cuando la hija de Isabel Pantoja estaba embarazada y que nos ha mostrado los mensajes que le delatan.

En ellos, Alberto Isla insiste en quedar con ella a todas horas con frases como: “Soy directo. Si me gustas, me gustas. Se me nota. Cuando tú quieras quedamos y ya”; “Me voy de barbacoa, ¿te vienes conmigo? Siempre me has atraído”; “Un desliz de vez en cuando nunca viene mal”; “Tú ya eres mi novia. Eres muy guapa y linda por dentro. Te quiero”.

La joven confirma que Alberto es un chico muy perseverante: “Lo que más me sorprendió es lo directo que era. Se ponía muy pesado y me decía todo el rato que si me iba con él a la playa o de barbacoa. Llegó a decir que yo era su novia…y entre él y yo no pasó nada pero porque yo no quise”.

Después de desvelar todos estos mensajes, la amiga de Alberto le ha dado un consejo a Chabelita: “Yo estoy seguro de que ella no siente nada por él. Lo hace todo por dinero, por la fama. Él ha estado jugando con Chabelita y tonteando con muchas chicas desde que se quedó embarazada. Que se olvide de volver con él”.