Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amador Mohedano, a Sálvame: “Me tratáis como un deshecho humano, dejadme en paz”

Tras una tertulia sobre el estado anímico de Amador Mohedano, Carlota Corredera ha recibido una llamada alarmante del ex de Rosa Benito: “Me ha llamado a mi móvil personal para decirme que ya no sabemos qué hacer para destruirle y para amenazarme y maldecirme pero yo no le tengo miedo”, ha explicado la directora. Amador ha llamado en directo para desmentirlo.

Al escuchar las palabras de Carlota Corredera, Amador ha llamado al programa para dar su versión de los hechos: “Yo no la he amenazado. Sólo le he dicho que hay un Dios ahí arriba que, a la larga, se da cuenta de todo. Todo lo que estáis diciendo es mentira”, ha dicho, pidiendo a los colaboradores que no le pongan nervioso.
Amador cree que ‘Sálvame’ se ceba especialmente con él: “Lo que estáis haciendo conmigo no es normal. “Dejadme tranquilo, que yo tengo mi familia, mi casa y mis hijos. Mi relación con Rosa terminó y ya está, no es normal lo que estáis haciendo conmigo. Ya habéis dicho suficiente, ¿esto no tiene fin? Y dejad llamar a mi hija Beyoncñe Mohedano, se llama Rosario Mohedano, como mi madre. Hacéis hablar hasta las piedras. Ya está bien”.