Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mila Ximénez: "Claudia, eres estiércol, estás separando a Santana de su familia"

Mila Ximénez está muy preocupada del notable deterioro físico de Manolo Santana, del que responsabilidad a una sola persona: Claudia. La colaboradora cree que la nueva mujer de su exmarido le tiene apartado de todo el mundo y cuando la ha escuchado diciendo que ella es lo único bueno que tiene Santana, ha estallado y ha dicho: “Tú eres una basura y tratas a Manolo como a un perro”.

Mila Ximénez asegura que Manolo Santana está completamente aislado y que no mantiene contacto ni con sus hijos ni con sus nietos. Ha insistido mucho en la mala cara que últimamente se le ve al extenista y está convencida de que Claudia es la culpable de su malestar físico y anímico. En un vídeo, sobre el que la colaboradora ha puesto la atención en la aparente tristeza de su exmarido, Claudia contestaba a sus insinuaciones: “El señor Santana lo único bueno que tiene en su vida soy yo. Enfermos son otras cabezas que no saben qué hacer con sus propias cabezas. Eso sí qué es para ir a curar. ¡Somos felices¡ ¡Felices!”.
Al oír esto, Mila Ximénez ha explotado: “No voy a consentir que digas que lo único bueno que tiene Santana eres tú. Tiene unos hijos maravillosos y unos nietos que están para comérselos, rubios con ojos azules, y todos se llevan genial entre ellos. Tú eres basura comparada con mi familia y a ti mis nietos te odian porque eres una maleducada, te odia toda Marbella porque eres estiércol”.

Mila también ha dicho que sus nietos ni siquiera conocen a Santana. “Para mis nietos, Santana es el abuelo que les abandonó. Tú eres lo peor que le ha pasado en su vida porque le tratas como a un perro, sé de sobra que le gritas y, el día que te falte te vas a ir por patas de Marbella porque no tienes a nadie. Sí, a esos socios que tienes que me llaman a mí diciéndome que tenga cuidadito. Tú no me conoces Claudia y ten cuidado tú porque hay unos señores con gorrita que pueden ir al club de tenis”.
Mila Ximénez, a Manolo Santana: “Tus hijos te echan de menos y te quieren mucho”
Con lágrimas en los ojos, le ha recordado que no está solo: “No sabes cómo te echan de menos tus hijos. Alba sólo recuerda lo bueno, se acuerda de los viajes a Miami. Tiene una vida preciosa y le encantaría que la vieras. Por favor, que alguien te haga llegar este mensaje, que no estás solo, que tus hijos te quieren y te echan de menos. Claudia, cómprate los trajes que quieras, pero no le tengas así, que se va a morir sólo".