Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Claudia: "Me siento difamada y voy a demandar por calumnias y xenofobia"

Manolo Santana y su mujer Claudia han respondido a las declaraciones de Mila Ximénez, donde la colaboradora arremetía contra Claudia y pedía a su exmarido que viese más a sus hijos y nietos. Manolo ha afirmado que él tiene relación con toda la familia pero ha sido Claudia la encargada de responder a la colaboradora: “Sus hijos le quieren a morir. Manolo y yo no estamos obligados a explicarle nada a una mamarracha”. La actual mujer del tenista también ha amenazado al programa con demandar por "calumnias y xenofobia".

Mila Ximénez había pedido a Manolo Santana, entre lágrimas, que volviese a reaparecer en la vida de sus hijos y conociese a sus nietos. Pero el tenista declaraba a 'Sálvame' que él sí tiene trato con sus cinco hijos. Su mujer, Claudia, respaldaba el argumento de Manolo diciendo que “sus hijos le quieren a morir”: “Sus hijos son personas excelentes y tienen su sitio importante. Merecen mi respeto como yo merezco el de ellos. Los hijos de Manolo siempre serán sus hijos al igual que mi hijo siempre será el mío. Los hijos se tienen, se crían y no se abandonan”.
Claudia también ha acusado, de manera indirecta, a Mila Ximénez de querer acabar con ella en un medio de comunicación. “Esto es comida y comida para buitres. Mi piel es negra pero mi alma no. Almas negras son las de algunas personas que no se la pueden limpiar ni aunque se laven la boca con jabón. ¿Hay que estar sentados en una silla acabando con la gente? La gente se ríe de ver esa basura. ¿Dicen que soy estiércol? Pues el estiércol sirve para abonar y salen preciosas flores. Jamás me van a envenenar porque el veneno ya está dónde tiene que estar”.
Tras escuchar la reacción de Mila en el plató con las declaraciones de la pareja, Claudia ha decidido entrar en directo para explicar que responderá por vía judicial: “En los temas serios, de difamar, mentir e inventarse mil cosas, están la ley, los tribunales y las querellas. Mi abogado, el mismo que el de Manolo, me ha dicho que llegará la demanda o la querella referente a las calumnias y a la xenofobia”. Mila aprovechaba para preguntarle en directo si ha insinuado que ella abandonó a su hija, pero Claudia se ha negado a responderle. “Yo no recuerdo a quien olvido”, decía. La mujer de Manolo Santana ha asegurado sentirse “difamada sin necesidad” porque “se han dicho mentiras durante meses”.
Manolo y Claudia se burlan de los rumores
La pareja también se ha burlado por las acusaciones hacia Claudia, de quien algunos dicen que tienen controlado y manipulado a su marido. “Manolo, I love you. Tú y yo juntos. Perdóname pero como yo te domino y te hago tanto daño, te voy a interrumpir cuando hablas”, decía Claudia. A su vez, Manolo bromeaba diciendo: “Claudia me pega latigazos”. El extenista ha afirmado que si los rumores fuesen ciertos, no llevaría ocho años casado con su mujer.
Manolo Santana: "Tengo trato con mis hijos"
Mila Ximénez había pedido a Manolo Santana, entre lágrimas, que volviese a reaparecer en la vida de sus hijos y conociese a sus nietos. Pero el tenista declaraba a ‘Sálvame’ que él sí tiene trato y contacto con sus cinco hijos. Su mujer, Claudia, explicaba que “sus hijos le quieren a morir” y que no tiene que “dar explicaciones a una mamarracha”.