Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un extrabajador del Club de Manolo Santana: “Claudia intentó cogerme del cuello”

José Ramón Llompart es exdirector técnico del club de tenis de Manolo Santana. Ha acudido a ‘Sálvame’ a raíz de los supuestos tratos vejatorios a los que somete Claudia Rodríguez a su marido, el extenista. José Ramón ha contado su propia experiencia: “Cuando fui a hablar con ella para arreglar mi despido, porque ya no aguantaba más allí, intentó cogerme del cuello pero yo la aparté”.

¿Quién está diciendo la verdad? ¿Son, realmente, Claudia y Manolo Santana un matrimonio feliz? ¿Es cierto todo lo que dice Mila sobre el mal carácter de Claudia? ‘Sálvame’ ha entrevistado a uno de los antiguos trabajadores del club que ahora regenta la mujer del extenista.  José Ramón Llompart ha hablado con un único objetivo: “Que todo el mundo sepa cómo es Claudia Rodríguez”, y ha comenzado contando cómo fue el momento en el que le presentó su despido:
“Yo ya no aguantaba sus condiciones y fui hablar con ella pero no llegamos a ningún acuerdo. Nos sentamos en una mesa y ella me preguntó que si me iba a ir, yo le dije que sí y empezó a tirarme flores y a decirme que el club era tan suyo como mío. Yo le dije que me iba a ir igualmente, aunque no tenía ningún otro trabajo a la vista, y ella intentó cogerme del cuello. Afortunadamente, yo la quité. Fui a la policía y le puse una denuncia pero, al poco tiempo, otro club me llamó y me dijo que, si quería el contrato, tenía que retirar la demanda”.
“Cuando llegó al club, nos mandó quitar todas las fotos de Otti"
Después de esta escandalosa declaración, el extrabajador ha asegurado que Claudia ha intentado por todos modos eliminar cualquier vestigio del pasado de Manolo Santana: “Cuando llegó al club, nos mandó quitar todas las fotos de Otti. Y, cada vez que comíamos y salía el tema de Mila, no había quien parara su lengua. Es una mujer que te envenena”.
Los colaboradores de ‘Sálvame’ le han preguntado si Manolo Santana no ha tenido culpa en permitir todas esas situaciones: “Yo a Manolo le admiraba y respetaba y muchas veces le decía que ella estaba arruinando el club y él bajaba la cabeza. Lo tiene completamente anulado”.