M. Cortés, de su padre: "Que le pague el dinero a mi hermana, yo no quiero nada"

telecinco.es 16/12/2014 18:37

Después de casi diez años, Raquel Bollo y Chiquetete intentan resolver sus problemas por la manutención de sus hijos. La colaboradora de ‘Sálvame’, a su llegada a los juzgados, se mostraba segura y un tanto irónica: “Por fin, un poquito más y se casa el niño”. No le preocupaba la reacción de su ex y se refería a su actual pareja: “Por mi parte cero, me preocupa más ella, por la mañana encontrarte esa cara…”

Tras más de una hora y media, ambos salían de los juzgados y Raquel Bollo explicaba: “Dice que le ha dado dinero a sus hijos porque llevo 12 años trabajando en la tele gracias a él”. Pero ¿se ha declarado insolvente el cantante? “No recuerda si ha pagado alguna vez que otra y cuando se han presentado pruebas de cheques no reconoce su firma”, explicaba la colaboradora.

Chiquetete salía junto a su pareja, Carmen Gahona, que era la primera en hablar: “Antonio ha dicho su verdad y ella su mentira, como siempre” y, ante las preguntas de la prensa, el cantante confirmaba que no podía hacer frente a lo que se le pedía: “No puedo pagarlo”.

MDSVID20141216_0138

Pero ¿Cómo había sido el reencuentro con su hijo? “¿Qué hijo? Ahí no estaba”, decía Carmen Gahona y Chiquetete se mostraba molesto cuando le preguntaban cómo hubiera sido el encuentro si se hubiera producido: “¿Qué va a pasar con un padre y un hijo?”.

Minutos después, el reportero de ‘Sálvame’ José Antonio León podía hablar con el aludido, Manuel Cortés: “Intenso, intenso, al fin y al cabo pena porque lo único que da es digno de lástima”, decía el joven. Se declaraba dolido por la situación y aseguraba: “Mi intención no es la de martirizar a un padre, pero eso es de lo que menos ejerce”.

“Es todo mentira tras mentira, lo único que tiene que hacer es venir a ver a sus hijos y pagarle el dinero a mi hermana, yo no quiero nada”, concluía.