J.J: “Si, en la cena, os sale un “Te arrastro” o un “Ni Mila, ni Milo”, nos haríais felices"

telecinco.es 24/12/2014 20:02

"Muy buenas noches,

Me llena de orgullo y satisfacción transmitirles, como Rey del cortijo, mi deseo de que disfruten de una Nochebuena y una Navidad maravillosas junto a sus familias. Y que, si surgen los reproches y rencillas, o redecillas, como diría Rosa Benito, con la nuera o el cuñado, no se lo tengan en cuenta y, como buenos seguidores de ‘Sálvame’, protagonicen una buena bronca, con reconciliación incluida, que estamos en Navidad.

Si la abuela está ‘pa allá’, como Karmele, escuchen pacientemente sus batallitas. Si tienen un cuñado como Matamoros, que de todo sabe, no le lleven la contraria. Si tienen un primo de Kiko Hernández, que se presenta con el ‘tupper’, cédanle generosamente las sobras. Si tienen una tía que, a medianoche, hace la croqueta en la alfombra como Mila Ximénez, rueden con ella. Si su nuera se presenta con un collar de cobra como el de Raquel Bollo, no le pregunten por su origen. Si la vecina suele hablar con la boca llena, como mi querida Belén, esquiven los perdigones con gracia y no le afeen la conducta. Y, si tienen una convidad de piedra, como Chelo García Cortés, denle un codazo de vez en cuando, para ver si está viva.

Despedimos un año especialmente convulso para nuestros famosos. Hemos visto, con incredulidad, entrar en la cárcel a Ortega Cano, a Mayte Zaldívar y a Isabel Pantoja. Isabel II llegó a nuestras vidas para quedarse y ha terminado viendo cómo se ex se casaba con la ex de su hermano.

Nuestros colaboradores también han vivido intensamente este 2014. Belén Esteban encontró el amor, Karmele sufrió el peor de los desengaños y Rosa Benito se cruza ahora por los pasillos de Telecinco con su ex. En 2014 hemos celebrado nuestro quinto aniversario con muchas lágrimas, eso sí, de alegría. Y los que nos quedan.

Quiero trasmitirles mi determinación de continuar fastidiándoles las siestas con nuestros bombazos y exclusivas. Han intentado hacernos sombra pero, como dice la canción: “Yo sigo siendo el Rey”.

¿Qué nos deparará el 2015 el 2015? ¿El embarazo de Belén? ¿La boda de Karmele con un astronauta? ¿La reconciliación entre Amador y Rosa Benito?...Nadie sabe qué puede ocurrir, pero les aseguro que, de lo que corre de nuestra parte, les vamos a sorprender a ustedes y a nuestra familia de colaboradores.

Si esta noche de fiesta se les escapa un “Te arrastro”, un “Por mi langostino ma-to” o un “Ni Mila, ni Mili, ni Milo”, nos harán muy felices porque eso significa que nos han hecho un huequito en su mesa y en su corazón".

Para despedirme, la reina y yo, queremos agradecerles su fidelidad y desearles que, en 2015, se cumplan todos sus deseos. Feliz Navidad a todos y muy buena noches.