Laura Matamoros: “Papá, no es que vaya a ir a tu boda, es que seré la madrina”

telecinco.es 30/12/2014 19:37

Diego Matamoros daba unas polémicas declaraciones en las que calificaba a Kiko como “un desastre” como padre y a su pareja, Makoke, como “la madrastra de las películas”. Y, pasados unos días con cruces de declaraciones, Laura ha decidido intervenir.

Dejando claro que habla por ella y no por sus hermanos, definía la situación como “un circo” y opinaba: “No se deberían haber hecho las cosas como se han hecho, todo el mundo tiene sus diferencias como cualquier persona”. Ella se siente “entre la espada y la pared” pero también decía a su padre: “Siempre te apoyaré y apoyaré tus decisiones y lo que hagas”.

Cree que ambas posturas se pueden comprender, también que su padre y su hermano deberían hablar a solas y añadía: “Cada uno tiene sus motivos y sus razones, hay que aceptar las cosas como son”.

Además, al margen de lo que ha dicho su hermano, Laura dejaba claro que sí asistirá al enlace: “Papá y no es que vaya a ir a tu boda, es que voy a ser la madrina”. Kiko daba las gracias a su hija, pero le pedía que no interviniera en problemas: “Laura, te agradecería que no te metas en más charcos, a mí me basta tu apoyo en casa y punto, no necesito adhesiones públicas de nadie porque se van a volver al final contra ti, te mando un beso y cuelga el teléfono, te lo pido por favor”.

Laura le daba las gracias y se despedía, Kiko Matamoros apuntaba que para ella había sido difícil intervenir y añadía que le pidió que no lo hiciera: “Entendía que le podía perjudicar en la relación con la relación de sus hermanos que no fuera la madrina, que no pasaba nada, ella me dijo que no, que iba a estar ahí, que ya tenía edad para decidir en su vida lo que quería pero sé que le va a pasar factura y se lo quiero agradecer”.