Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Matamoros: "No me falta corazón, me da lo mismo lo que la gente piense"

Las declaraciones de Kiko Matamoros sobre Terelu Campos han generado la polémica. El colaborador cree que en ciertas ocasiones su compañera: "es muy soberbia y tiene un ramalazo de despotismo", ella contestó y ahora la audiencia opina. Mª Teresa Campos también tiene algo que decir. 

Llega el nuevo año pero aún conservamos polémicos que surgieron a finales de 2013. De nuevo, una entrevista de Kiko Hernández ha generado la polémica, en concreto la concedida por Kiko Matamoros en la que calificaba a Terelu Campos como “soberbia”.
Los espectadores opinan
"Vaya papeleta le dieron a Terelu el día 27, pero saliste airosa y triunfadora. Para el señor Matamoros, que de señor no tiene nada, ¿Cómo puede decirle soberbia? No hagas caso porque demuestras la educación que tienes” (…) “Lo de soberbia es su opinión, puedo entender que no le siente bien pero tampoco es un insulto. No me parece para tanto” (…) “No he visto en mi vida a una persona más soberbia y que le guste más humillar que a Matamoros. Se llama por su nombre él sin querer” (…) “Quería hablar que la llamó Terelu y se molestó pero es lo que tiene trabajar en Sálvame. No creo que tenga más importancia”
Kiko Matamoros responde
“Creo que las cosas entre Terelu y yo han quedado claras, sigo pensando que tiene un golpe de soberbia y de prepotencia, Terelu dice que no, pero a los señores que opinan solo decirles que efectivamente yo soy el mismo que reconoce en esa entrevista que soy más prepotente y soberbio que la propia Terelu y quizá por ello he chocado algunas veces con Terelu en el plató. No digo que tenga razón, no pretendo sentar cátedra, pero creo que tampoco es tan grave decir de alguien que tiene un punto de soberbia”.
Teresa Campos también tiene algo que decir
“No vengo aquí en calidad de madre, ya lo he dicho aunque no se pueda evitar. Pero como ya esto ha pasado, yo me lo pasé muy bien viendo el Deluxe, tuvo muy buena audiencia y al final era una cosa como divertida (...) Le estaba diciendo que al final fue una cosa más bien divertida. Aunque se quisiera evitar había un trasfondo como de complicidad incluso que a mí me hizo gracia. Luego le sacó más cosas Terelu a Matamoros que dijo yo también soy déspota. Soberbia un poco hay que tener, a mí soberbia me lo han dicho muchas veces, lo que decía es que a veces se confunde la soberbia con lo que es la dignidad, puedes estar o no equivocado. Lo del despotismo dijo que no le parecía que fuera déspota porque tiene un poco de humillación y no creo que nadie pueda decir eso (…) Puedes tener pronto, mal genio… Pero yo sí que creo que el déspota es el que humilla, como si fuera superior, lo entiendo así, por eso creo que seguramente es lo que a ella le ha caído peor. Para desdramatizar del todo, te pregunto si lo tuyo sería despotismo ilustrado".
Kiko Matamoros: “No exactamente, a veces puede resultar eso pero no es así. Reconozco que a veces tengo actuaciones de soberbio y de déspota. Yo lo reconozco, no me duelen prendas”.
Teresa Campos: “Pues entonces reconociendo todos los defectos, ya que estamos a primeros de año seamos benevolentes con los demás”.
Pero el intercambio de opiniones continuaba, también con el resto de colaboradores y Paz Padilla. Entonces, Mª Teresa Campos decía entre risas: “¿Se lo digo? Menos cojones  más corazón”; “a mí no me falta corazón y me da lo mismo lo que la gente piense. De lo otro no presumo porque tampoco me sobra”, replicaba Matamoros.
Hay que cerrar el tema, cuando la gente ve que tú juzgas a todo el mundo yo a veces he pensado ¿Me sentiría yo con mi experiencia legitimada para juzgar tan duramente como tú juzgas a los demás? No me refiero a Terelu”, preguntaba de nuevo la presentadora y Matamoros asentía: “Me siento legitimado para decir lo que he dicho, entre otras cosas porque estoy devolviendo el dardo a otros que lo tiraron antes”.
Y el debate se extendía al resto de colaboradores: “están poniendo caras”, apuntaba Mª Teresa Campos. Chelo tomaba la palabra: “tu problema es que vas de fanfarrón y por detrás sonríes, lo que pasa es que no eres mal tío”; “después de lo que he dicho de esta mujer que digas que no soy mal tío, me dan ganas de reventarte”, replicaba él entre risas; “si me revientas no te voy a llamar lo que eres porque estamos en horario infantil. Eres un ególatra, te crees que lo sabes todo y no es así y que no te tengo miedo chiquitín”, decía ella tocándole la mejilla.
Y se desataba la tempestad. El público aplaudía a Chelo, Matamoros pedía aplausos y finalmente, Paz Padilla, organizaba un ‘aplausómetro’. Kiko Matamoros ganó.
Críticas y apoyos para Karmele Marchante
“Los colaboradores están llegando a límites de indignidad” (…) “Quiero hacer constar que no es más que aprovechar el tirón que ha visto en la señora Benito para producirse más platós y poder tirar de un guion que, aunque está muy visto, como ha visto que a según quién les ha ido bien” (…) “Estoy viendo lo que está pasando con Karmele. Esto ya está dando lástima, pero todos contra ella no. Acabo de apagar la televisión y conmigo Sálvame que no cuente ya”
Kiko Matamoros responde
“Creo que hay gente que es lo suficientemente sagaz para darse cuenta que esto es un papelón. Y lo va a pagar. Tengo datos para desmontar de arriba abajo lo que nos ha contado esta señora”.
Críticas y apoyos para Lydia Lozano y Belén Esteban tras su enfrentamiento
“La Belén Esteban ha defendido a su hija como cualquier madre, en cambio tú ¿para qué estudiaste tanto? ¿Para hacer el chuminero?” (…) “Qué es guapa Lydia, sabe estar, es elegante y sabe bailar de maravilla y eso a veces no sienta bien. Lydia estoy contigo, vales muchísimo” (…) “Lydia estoy viendo que están hablando del marido de Karmele, yo me pregunto ¿Presuntamente te gustaría que hablaran de tu marido?” (…) “Se le nota bastante y se le ve el plumero a Belén contra Lydia. Belne ¿Qué te ha hecho? No se merece tanto rencor por tu parte”.
Las aludidas toman la palabra
Belén Esteban: “Yo lo único que dije que yo no había vendido a mi hija, es por lo único que yo me mosqueé. Pero gracias a Dios nadie que vaya por la calle conoce a mi hija Andrea que es lo que estoy más satisfecha. Y por mi hija mato”.
Lydia Lozano: “Lo que más me ha llamado la atención la señora que dice que yo disfruto mucho cuando oigo Karmele, no, estoy anodada porque ella decía de Pichurrín no se habla y que se siente en un programa, no solamente para decir que se ha separado, es que está hablando de su primera mujer, de lo que ha pasado, que lleva un año fuera, que no han dormido juntos, que está en África, de verdad señora, es que o alucino que Karmele esté hablando de Diego, su marido. Alucino”.