Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Karmele Marchante, a la audiencia: "Mi dolor es cierto y se irá viendo"

La entrevista de Remedios Torres en el Deluxe y la separación de Karmele Marchante divicen a la audiencia de 'Sálvame'. Algunos de los espectadores animan a la colaboradora del programa, pero otros no creen en su testimonio. Ella responde.

“Dices que no entiendes el ‘parranque’ que le está dando a Karmele, lo mismo que la Rosa Benito le ha dado el ‘parranque’ cuando le ha visto con otras mujeres. Ojo lo que os estáis riendo y la Lydia más que nadie” (…) “Soy una asidua de Sálvame y estoy escuchando el tema de Karmele y la verdad que me pone enferma porque yo no sé cómo será el ‘pichurrín’ pero que defienda a un señor que abandonó a su mujer y a sus hijos y que vaya de feminista, es para matarla. Claro que no ha sido madre y si lo fuera sabría lo que duelen los hijos”.
“He llorado muy pocas veces en mi vida y desde luego viendo un programa nunca, pues hoy el caso de Karmele me ha hecho llorar. Yo les pediría que tuvieran un poco de cortesía y que no fueran tan crueles con esta mujer” (…) “He visto a Karmele en la calle agarradita con ‘pichurrín, hace dos días” (…) “Decirle que no llore por ese tiparraco, con esa cara tan fea que tiene ¿cómo ha podido estar con un tiparraco como ese? No llores” (…) “Y y a ti también te quiero decir Kiko Matamoros, date una vuelta y no te rías más de los demás ¿No te acuerdas cuando ibas por los programas diciendo que tu mujer te había sido infiel?”
Karmele Marchante responde
“Lo único que quiero decir es que es lógico y normal que la audiencia esté dividida. Si alguien duda de mí lo entiendo pero no puedo hacer nada más. Cuando he llorado he llorado de verdad, no sé si lo que quieren es verme con las venas abiertas aquí pero mi dolor es cierto y se irá viendo”.
La entrevista de Remedios Torres divide a la audiencia
“No me la creía mucho pero gracias a los colaboradores me lo creo, esta señora vino contando su verdad que es muy limitada. No hace falta que hable de Belén, esa señora viene a cumplir su trabajo. Ustedes sí lo hicieron muy mal” (…) “Estoy indignadísima, no hay derecho que en el Deluxe esta sinvergüenza no le deje a Belén Esteban entrar, me parece inadmisible. Me da muchísima rabia, va esta petarda y la echa” (…) “A esta señora la metieron en una cueva, no de leones, de hienas, la única que salió bien, como siempre, fue Terelu, por su educación, saber estar, ética y moral” (…) “Qué rostro tiene la madre de la Campanario ha encontrado una minuto en in al Deluxe. Son unas sinvergüenzas, están sacando dinero y dinero por decir cuatro memeces en una televisión. Es increíble” (…) “Me la creo totalmente porque dice la verdad y ustedes la están poniendo de una manera que no me la puedo creer. Son totalmente injustos. Ustedes se están comportando como verdaderos sinvergüenzas”.
Belén Esteban responde
“Quiero recordar a estas señoras que esta señora en las primeras entrevistas habló de mi hija, de mi hija, yo a día de hoy no he hablado de los hijos de Jesulín de Ubrique, y no lo voy a hacer. Lo único que le recrimino es el delito que ha hecho porque si yo hubiera matado me lo dirían todos los días en la tele. Has intentado robar, no a mí, a toda España, que es peor”.
La audiencia, sorprendida por las fotos de Terelu con su expareja, Carlos Pombo
“Me he quedado loca cuando he comprado las revistas que he visto que andas tonteando otra vez con Carlos. Ten cuidado y así una no piensa claro, que las segundas partes nunca fueron buenas. Ojo, que veo que vuelves a tropezar con el mismo pedrusco” (…) “¿Qué ha pasado estas navidades? Si estás más guapa que nunca, una mujer como tú seguro que tienes mil moscones alrededor. No te conformes con lo malo conocido”
Terelu Campos responde
“Gracias a la señora por el sentido del humor que ha puesto a la llamada. Creo que ya lo expliqué la semana pasada y esta semana vuelve a estar en portada de otras revistas, ya dije que la historia está terminada y está terminada. Coincidiremos un montón de veces porque nos movemos por los mismos sitios, si coincido, lo raro es no me saludes para montar el numerazo. Las historias cuando se acaban, se acaban”.