Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Karmele Marchante, sobre sus compañeros: "No me siento querida"

Con el polígrafo intentó demostrar su verdad, Karmele Marchante respondió a las preguntas sobre su separación de Diego Soto y, desde entonces, la polémica no ha cesado. Pasado el fin de semana, la colaboradora afirmaba: "Lo peor fue la falta de respeto de prácticamente todo el mundo", se defendía de las acusaciones mostrando correos electrónicos y whatsapps de Diego y, con ello, el enfrentamiento estaba servido con algunos de sus compañeros.

Desde que se supiera que Karmele Marchante ya no vivía con su pareja, la polémica no ha cesado. La colaboradora de ‘Sálvame’ se sometió a un polígrafo para demostrar su verdad en el que se confirmó que se habían conocido a través de una red social, se desmintió que se hubieran casado por motivos económicos, como declaraba Diego en una conversación, pero también se confirmó que Karmele no le había mantenido durante su relación.
Pasado el fin de semana, la colaboradora reaparecía y lo hacía enfadada: "Lo peor fue la falta de respeto prácticamente de todo el mundo". Ella estaba en una sala VIP y sus compañeros, desde el plató, dudaban aún de su testimonio. Entre ellos estaba Belén Esteban, que le preguntaba por su certificado de matrimonio: "El certificado de mi pareja de hecho está en mi ordenador y lo tienen mis gestores, lo traigo cuando sea necesario", replicaba ella.
Karmele también se enfrentaba con Kiko Hernández y, a tal punto llegaron, que el colaborador le advertía: "Mañana voy a sacar las fotos de todos los novios, te voy a dedicar un especial en mi blog chata, voy a sacar absolutamente todo guapa". Karmele se marchaba de la sala VIP y Jorge Javier Vázquez corría para evitar que se fuera.
A solas en el pasillo, Karmele se sinceraba. Afirmaba que se está mintiendo sobre ella, aseguraba que no le importa que Kiko publique fotos porque "he tenido los novios que me ha dado la gana" y reconocía ante las preguntas de Jorge Javier: "No me siento querida por mis compañeros, me siento querida por dos o tres". Eso sí, matizaba que sola no está en absoluto: "Tengo muchos amigos y muchas amigas (…) Yo trabajo con la gente, no vengo aquí a hacer íntimas amistades".
Y, dicho esto, Karmele entraba en plató: "Me podéis odiar", decía. Además, se quejaba, no entiende que sus compañeros hayan atacado a Diego durante este tiempo pero que, anunciada su separación, no crean su testimonio.
Kiko Matamoros se acercaba a la colaboradora pero ella no se lo permitía. El colaborador intentaba darle un beso y ella le decía: "¡Me das asco y si permitís esto se acabó! Es lo peor, me está dando todas las puñaladas que quiere y ahora viene a darme un beso ¿Y tú lo consientes?", preguntaba a Jorge Javier Vázquez.
El programa mostraba declaraciones inéditas de Diego en las que se define "enamorado" de otra mujer, Elena, y Karmele se defendía. La colaboradora de ‘Sálvame’ mostraba un email que le ha enviado Diego y en el que le dice que no se puede pasar del amor al odio de la noche a la mañana, le aconseja que se cuide porque "te quieren echar de Sálvame" y afirma que nunca le ha engañado: "Karmele, te quiero y no te odio. Que Dios te ilumine cómo salir de ésta".
Sus compañeros no le creían y Karmele mostraba más, esta vez un mensaje vía whatsapp: "Estoy cansado de decirlo, te he amado siempre, te he sido fiel siempre y hasta el último día que estuve contigo ha sido mi sentimiento. Necesitaba tomar distancia porque sufría una crisis contigo".
Mila Ximénez se va de plató tras un enfrentamiento con Karmele
Tras ver un vídeo con el impacto que el polígrafo de Karmele había tenido en las redes sociales, Mila Ximénez aseguraba que ha dejado Twitter no por las críticas que recibiera tras el polideluxe, sino porque quiere y añadía que también ha recibido halagos. La colaboradora aseguraba: "Todos sabemos de qué va ésta, el día que pierda audiencia ¿de quién vas a hablar si no trabajas? No tienes información", Karmele se defendía y, el enfrentamiento acababa con la salida de Mila de plató.