Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Terelu Campos: "No soy amiga de Carlos, ni puedo serlo en estos momentos"

"Para mí no es fácil, te mentiría si te dijera lo contrario", respondía Terelu Campos cuando Jorge Javier Vázquez alababa que pudiera pasar un rato divertido con su expareja, Carlos Pombo. 'Sálvame' emitía una secuencia en la que veíamos a la colaboradora en compañía de Carlos y algunos amigos pero ella aclaraba que este encuentro no significa nada.

Unas nuevas imágenes junto a su expareja, Carlos Pombo, volvían a suscitar la polémica. En ellas, veíamos a Terelu Campos junto a su hija, su exmarido compartiendo un aperitivo navideño. Pero, más tarde, veíamos a la colaboradora en compañía de Carlos, que pasaron un rato entre risas.
Desde el plató de ‘Sálvame’ Terelu explicaba que, al igual que en las primeras imágenes, el encuentro no significa nada en especial. Contaba que el motivo de las risas era una fotografía, algo divertido que explicaría si en la foto apareciera ella.
Jorge Javier Vázquez alababa que Terelu pudiera estar de ese modo con Carlos tras la ruptura, pero la colaboradora matizaba: “Yo lo he dicho aquí, para mí no es fácil, te mentiría si te dijera lo contrario”. “No me afecta nada ver al padre de mi hija, al que veo muchísimo, pero para mí no es agradable”, continuaba diciendo la colaboradora.
La colaboradora reiteraba lo que ya explicó cuando en ‘¡Hola!’ aparecieron las primeras imágenes con Carlos tras la ruptura: “Yo no soy amiga de Carlos ni puedo ser amiga de Carlos en estos momentos”.