Belén Esteban, a Gustavo González: "¿Me tiro al suelo y que me pisen?"

telecinco.es 16/01/2014 20:02

La polémica continuaba, Belén Esteban tiene la sensación de que se ha insinuado que ella prohíbe a la familia Janeiro ver a su hija, en concreto a Carmen Bazán. Paz Padilla cree que si Carmen no admite que Belén no le ha puesto obstáculos para ver a su hija, Belén podría enfadarse y hacerlo realmente.

“Yo eso nunca lo voy a hacer”, replicaba Belén Esteban, “yo no soy mala persona como otros”. Entonces intervenía Gustavo González, el colaborador cree que en la situación actual “a Carmen le ayudaría un apoyo por tu parte” y Belén no daba crédito a sus palabras: “¿Me tiro al suelo y que me pisen? Gustavo, vergüenza te tenía que dar decir lo que acabas de decir ¿A ella un favor? (…) ¿Yo qué tengo que quedar como mentirosa delante de toda España?”

Belén Esteban reiteraba su mensaje, las puertas de su casa están abiertas para todos los miembros de la familia Janeiro que quieran ver a su hija y se lamentaba de algo: “¿A mí sabes quién me da pena? La que no está disfrutando de su familia? Esa es la que me da pena”. Pero lo que más le duele es que su hija no vea a Julia y a Jesús: “Unos hermanos que hace 3 años que no se ven, a mí se me rompe el alma”.

La copresentadora de ‘Sálvame’ explicaba que su hija habla con sus hermanos “les quiere” pero ha pasado mucho tiempo: “mi hija, cuando vea a su hermano el pequeño, no va a saber cómo es su cara”, decía.

Los padres de Mª José Campanario se enfrentan a la reportera Laura Lago

Laura Lago se encontraba a las puertas de la casa de los padres de Mª José Campanario para preguntarles por el estado de salud de su hijo, Diego. Lo que ha recibido es un enfrentamiento con ellos, que le acusan de haber mentido cuando transmitió una frase de Pepe Campanario sobre Belen Esteban. La colaboradora de 'Sálvame' cree a Laura.