Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban, a la audiencia: "Parece que hacemos National Geographic"

La aparición pública de la exnovia de su hijo y de su familia ha puesto de los nervios a Raquel, se le ha puesto en una situación muy complicada. Los espectadores no entienden nada, no creen que haya que darle tanta importancia a lo que ellos llaman un "drama entre adolescentes".

"No entiendo a la Bollo. Por Dios, que son dos niños… si están empezando a vivir. Otra cosa, que diga la marca del maquillaje que  gasta porque está llorando mucho y no se le mueve, cuánto teatro para ir a la tele" (…) Raquel, te estoy oyendo y me das mucha pena pero creo que tú, como madre, has cometido un gran error ¿Te das cuenta que ahora vienen todas las consecuencias? Me da pena el chico, tú como madre no debiste dejar que tu hijo se sentara en un plató".
"Vaya vergüenza de tarde, no lo entiendo, vaya rollo. ¿Qué es lo que quiere? Venir más veces o un Deluxe? Dádselo pero quitarnos este tostón".
"Cada día estás más linda. Lo único que nos faltaba es que va a hablar mal de Raquel una novia de su hijo. No nos interesa para nada. ¿Qué me importa ahora que el hijo de Raquel Bollo se ha peleado con la novia? Te quiero mucho, menos mal que los fines de semana me lo paso".
"Eres una madre como la copa de un pino. No hagas caso de la gente que no tiene escrúpulos. Sigue con la cabeza alta".
Belén Esteban responde en nombre de Raquel Bollo
"Lo que no entiendo la gracia que hace esto, la que no ha hablado ha sido la novia, quien ha hablado es una chica de 35 años metiéndose en una relación de adolescentes. Lo que no entiendo que aquí viene Karmele a formar un numerito y que ustedes no se asusten. Si aquí se ha sentado el hijo de Raquel Bollo o como muchos es porque nos lo han ofrecido y este programa vive de cuando nos sentamos nosotros. Muchas gracias. El niño se sentó a hablar de su cante y contestó educadamente a las preguntas de su padre porque desde luego yo no había contestado así. Parece que hacemos National Geographic".
Kiko Matamoros: "Yo estoy ya un poquito harto y como yo supongo que la mayoría de mis compañeros del discurso tanto del público como de otros profesionales hacia los que se sientan y venden que es lo que hacen todos los artistas del mundo. y aquí viene un señor y por el hecho de hablar de su padre con un tono respetuoso, que estuvo el chaval de bandera ¿Se cree la gente que eso da derecho a todo el mundo a meterse en su vida?".
El nuevo 'novio' o 'amigo' de Belén Esteban
"Qué contenta estoy de que hayas encontrado el amor y te lleva de manos de un tío que se viste por los pies".
"Somos fans totales y estamos encantados de su nuevo amor".
"A ver cuánto tarda la Belén en poner a su novio delante de las cámaras. Mira cómo ha acabado Fran, una lástima".
"Me gustaría que tú al menos le preguntes cómo se siente. Sé por experiencia que cuando una persona sale de una relación tóxica es difícil".
"No tengo absolutamente nada que decir. Lo que ya dije ayer, no tengo nada más que decir, que estoy feliz, que es un amigo".
"Me alegro, lo mejor es primero ser amigos y luego otra cosa. Entenderse, tener cosas en común y después lo otro lo cual no quiere decir que haya que esperar para otras cosas a ser algo más que amigos ya fijo para siempre. Siempre es mucho rato".
Kiko Hernández, celoso de su vida privada
"Tienes más cara que espalda, ahora porque Ángela saca unas cosas te pones como un energúmeno ¿Tú no eres un tipo cara al público? ¿No eres una persona que está machacando a todo el mundo como un energúmeno? Que te consienta eso de que te levantes y te vayas".
"Estoy viendo a Ángela Montero, como dicen en Francia, portera de lo pero sacando lo de hace 40 años que saquen lo de su vida, qué cosas, sacar cosas antiguas. Se necesita poca vergüenza".
"Estoy viendo el espectáculo que está dando Kiko Hernández y no sé con quién me cabreo más, con los directos o con los Kiko y Mila, disfrutan trayendo cosas del pasado de sus compañeros y después que a estas tres personas no se les pueda hacer nada que hacen el espectáculo de salirse del plató, los directores haciéndoles la pelota… de verdad que esto es muy vergonzoso… pero chico…".
"Estoy viendo a Kiko que se niega a entra porque se va a hablar de su pasado, aquí solo se sanciona a las marujas, a Rosa la pobre… los gallitos del corral siempre tienen patente de corso".
"Me encanta, me río un montón con él y me alegro que siga siendo el único coherente, dijo que no hablaba de su vida privada".
Kiko Hernández: "Gracias a Dios muchos compañeros míos no hacen lo que yo porque si todos hicieran lo que hago yo no existiría Sálvame. Como muchos compañeros hablan de su vida, existen este programa y otros. Señor váyase usted a molestar más porque...(...)Me dio un apretón, no abandoné el plató, o me lo hago aquí o me voy al baño (...) De mi vida privada han hablado, se habla y hablará. Que yo lo haga no, yo me lo comeré, lo miraré y diré pues muy bien pero que yo hable o yo dijera yo desde luego no".
Mila Ximénez: "Yo soy lo peor pero usted no ve la tele porque yo de mis compañeros no saco ni pasado, ni presente ni futuro"-
Mª Teresa Campos: "En un programa que se habla de todo y de la vida de todo el mundo a algunos les extraña que los que hablamos de todo y comentamos luego no queramos que se comente nuestra vida. Estás en tu derecho pero yo te voy a decir que hablen de nuestra vida privada no es malo, de mí que digan lo que quieran, pero lo peor ¿Sabes lo que sería? No tener vidas privadas".
Kiko Hernández: "¿Sabes lo que me molesta? ¿Por qué se habla de mi pasado? ¡Porque no tengo presente!".
Sergio Alis
"Mi mensaje es para Kiko H. ayer viendo el programa fue una vergüenza, Sergio Alis supuestamente le dais un trabajo cuando hay un millón o dos o tres de parados. Pero lo peor es que mientras yo tengo a toda la familia en paro nadie se digna a buscarnos un trabajo y tú le buscas uno para hacer lo que hizo, se siente cansado por ocho horas, estoy indignada, de hecho, no lo voy a ver más"
Kiko Hernández: ¿Y la culpa la tengo yo por buscarle un trabajo? Viene un señor ¿No le puedo dar una oportunidad? Otra cosa es que me salga rana, que sea un vago. Este señor sale al bingo y a la hora de estar de pie. Tiene que estar siete u ocho horas, este señor a las dos horas dice que está cansado y se sienta. Le dijimos lo del trabajo en noviembre, solamente ha trabajado 15 días en tres meses, no ha justificado la mitad de los días. Y ahora encima, el tardón, está poniendo a parir, ya no a mí, sino al bingo. Tú fíjate si este chaval necesita ayuda, pero de psiquiatra".
Mª Teresa Campos, en defensa de Sergio: "Por los años que Sergio ha trabajado conmigo me gustaría decir que quizá no esté en su mejor momento. Lo ha pasado mal, se le nota hasta físicamente, yo lo que no quisiera, aunque alguien diga que yo defiendo a una persona porque lo conozco y lo quiero, es así, lo que no quisiera es que aunque él no se haya comportado bien por lo que sea, me gustaría que todavía se le pueda dar un mínimo voto de confianza porque ¿Qué le vamos a hundir el futuro por una mala actuación? Me gustaría que esto lo pudieras aclarar, las cosas están muy difíciles, si no te encuentras bien a lo mejor no puedes hacer ese tipo de trabajo pero lo dejas, das las gracias y se intenta encontrar otra cosa".