Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paz Padilla, a Raquel Bollo: "No soy tu enemiga, sabes que te protegí"

Raquel Bollo anunciaba que no quería entrar en el juego de Laura, hermana de la exnuera de la colaboradora y, a pesar de sus lágrimas iniciales, se negaba a volver a hacerlo. Pero, además, la colaboradora de 'Sálvame' se mostraba molesta con Paz Padilla ya que, aunque le arropó cuando se derrumbó, también cree que "metió el dedo en la llaga". Ahora, Paz Padilla responde.

Todo comenzó cuando Raquel Bollo se derrumbaba durante el sumario el pasado viernes 17 de enero. El detonante fueron las declaraciones de Laura, hermana de su exnuera, calificándole como “falsa” y asegurando que tenía dos caras. La colaboradora de ‘Sálvame’ lloraba y lloraba pero, pasado el fin de semana, anunciaba que había tomado una decisión: no volver a entrar en el trapo. Jorge Javier Vázquez bromeaba con ella: “¿Lloras con Paz Padilla y conmigo no?”; “a lo mejor tocaron demasiado en la llaga”, replicaba ella.
Además, Raquel Bollo tenía un mensaje para la presentadora. Se mostraba agradecida por su apoyo, por sus abrazos, pero también tenía algo que decirle: “Hay una frase que, visto desde la frialdad, me dolió mucho y se lo digo a Paz, estoy súper agradecida, porque lo soy, del cariño que me mostraste, pero que no se te olvide que en este barco estamos todos y que gracias a que nos sentamos, tú presentas este programa, si no, no existiría. Estarías en otro porque has demostrado tu valía, pero este programa funciona con todos, con nuestros defectos y virtudes”.
Durnate la sección de ‘El confesionario de Teresa Campos’, la presentadora respondía a la colaboradora. Entendía que, en esos momentos, Raquel Estaba muy nerviosa y sufriendo, pero también quiere que comprenda cuál es su papel en el programa: “A veces tengo que hacer preguntas que incomodan, cuando decía que se sentía culpable en cierta manera porque había apoyado que su hijo se sentara le pregunté ¿Crees que si tu hijo no se hubiera sentado no habría salido gente a hablar?”
No se lo va a tener en cuenta porque comprende su situación pero Paz quería dejar claro que abrazaba a su compañera lo hacía de verdad: “Era sincero, no soy tu enemiga, te lo digo en serio y tú sabes que yo te protegí, y si no lo sabes te lo digo”. Es más, parece que no le ha gustado lo que Raquel comentó con Jorge Javier: “No digas que metí los dedos en la llaga, porque los metí y tú lo sabes”.
Raquel Bollo no estaba presente pero Belén Esteban quería contestar en su nombre, dado que había hablado con ella: “Ella sabe que le has protegido pero me ha dicho que si su hijo se sienta o no esta señora hubiera salido igual hablando porque esta señora lo que quiere es un plató”.