Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguasanta:"Mi hermana en eso no ha mentido, es verdad que yo estaba ilusionada"

Raquel Bollo se anticipaba a Laura, la hermana de su exnuera, contando lo que ella decía ocultar: ""En verano de este año a mí se comunica la situación que hay entre mi hijo y mi nuera (...) Si eso no se para, mi nuera estaría hoy como Isabel II", explicaba. Aunque Aguasanta ante las cámaras no quería tratar este tema, sí lo hacía más tarde, eso sí, matizando: "Yo estaba ilusionada, acudo a ella y le digo 'estoy en este estado y yo por una parte sí y por una parte no", decía. Además, quería dejar muy claro que ni su familia ni ella han hecho ningún complot contra Raquel Bollo.

Todo comenzó cuando Laura, hermana de la exnuera de Raquel Bollo, daba unas declaraciones'Sálvame'. En ellas, calificaba a la colaboradora como "falsa", aseguraba que había influido en la ruptura de su hermana y que consideraba a su familia "inferior". Raquel Bollo se derrumbaba y su propia exnuera atendía a las cámaras de 'Sálvame' para desmentir a su hermana y posicionarse del lado de la colaboradora.
Pasados los días, Raquel Bollo anunciaba que no iba a entrar en el juego de Laura, pero ella regresó. Esta vez le vimos en pantalla durante una conexión en directo, aseguraba que su familia no apoyaba lo que hacía pero se declaraba molesta con la colaboradora. Durante su intervención aludía a algo, un hecho que sucedió en octubre y que supuso un antes y un después en lo que se refiere a la actitud de Raquel Bollo. Sin embargo, aseguraba que no podía contarlo por el horario del programa.
Prediciendo lo que Laura iba a contar, Raquel Bollo decidió cortar la polémica de raíz. La colaboradora de 'Sálvame', ausente en plató porque estaba enferma, intervenía telefónicamente y le decía: "Antes de que lo digas tú lo voy a decir yo, lo que llevas vendiendo y estás escondiendo, quiero que la gente lo sepa". "En el verano de este año a mí se comunica la situación que hay entre mi hijo y ella", empezaba a explicar y añadía: "Si eso no se para, mi nuera hoy estaría como Isabel II".
24 horas después, Raquel Bollo continuaba ausente. Sin embargo, 'Sálvame' mostraba un nuevo testimonio, en este caso, el de Aguasanta: "Ni yo estoy de acuerdo en nada de lo que está diciendo mi hermana ni mucho menos mi familia"; "¿No entiendes que esté indignada?", preguntaba el reportero; "sinceramente no", replicaba ella. Cuando le preguntaban si Laura había dicho la verdad, Aguasanta aseguraba que su hermana "miente muchas veces".
Sin embargo, dejaba de contestar cuando el reportero le preguntaba por la noticia que había dado Raquel Bollo: "Tu hermana dijo que le trasladas la noticia, que estás entusiasmada, Raquel le llama para que te intente persuadir y a las dos semanas cambias de opinión"; "no quiero hablar de eso, no quiero saber nada de ese tema".
"¿Sigues enamorada de Manuel?", era la siguiente pregunta, pero una llamada telefónica interrumpía la conversación. Aguasanta atendía la llamada y, por el reportero del programa, sabemos que se trataba de Raquel Bollo quien habría sabido que Aguasanta había entablado conversaciones para sentarse en el plató del Deluxe. La conversación se prolongó durante 40 minutos y, tras ella, la chica se habría negado a continuar con la entrevista.
'Sálvame' anunciaba que tenía una entrevista inédita de la ex de Manuel Cortés y que podía cambiar la opinión de los espectadores sobre esta historia. En esta grabación, no podemos ver el restro de Aguasanta pero sí lo que decía: "Lo que quiero es limpiar la imagen de mi familia", decía, “lo único que quiero es aclarar eso que no estamos en complot con ella, que ella se ha buscado esto", aseguraba en alusión a su hermana.
También en ese momento Aguasanta hablaba de lo ocurrido en octubre: “Estaba contenta como cualquier persona en el momento que te enteras, yo en principio pensaba por mí, pensaba por él", decía. También reconocía que, en ese punto, su hermana no había mentido: "En eso no, yo estaba ilusionada, acudo a ella y le digo 'estoy en este estado y yo por una parte sí y por una parte no". Aguasanta aseguraba que comprende lo que ha dicho su hermana, pero no sus formas: "Yo la comprendo pero no que lo haya hecho así, de esa manera (...) si le dices a mi suegra 'no estuvo bien lo que le hiciste a mi hermana' pero ¿Por qué tiene que ir a una tele?".