Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anabel Pantoja: "Tengo la conciencia muy tranquila y nadie me va a juzgar como hija"

Anabel Pantoja confirmó al programa que su padre, Bernardo Pantoja, había sido intervenido de un pie pero desmentía que se tratara de una amputación. Ante la duda que planeba sobre ella y sus motivos para no acudir al hospital a visitarle, Anabel ha hablado con 'Sálvame' para dejar claro que por motivos personales y laborales no ha podido ir al hospital, aunque asegura que su padre "no está solo". Sintiéndose cuestionada, ha querido dejar claro que nadie la puede juzgar como hija y que tiene su conciencia "muy tranquila".

En el programa anterior conocíamos que Bernardo Pantoja, el padre de Anabel y hermano de Isabel Pantoja, había sido ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla para someterse a una operación en un pie. Algunas informaciones apuntaban a que esta intervención supondría la amputación del miembro, aunque Anabel Pantoja se puso en contacto con los directores del 'Sálvame' para desmentirlo.
Lo que también preocupó fue la ausencia de familiares. El equipo del programa apostado a las puertas del hospital aseguraba no haber visto a ningún familiar de Bernardo acudiendo a visitarle, algo que Anabel también negaba y argumentaba que eran "familiares no conocidos".

Ella se defendía. Anabel alegaba que su ausencia era debida a motivos personales, aunque algunos colaboradores, como Kiko Hernández, desconfiaban de esta justificación por la mala relación que guardarían padre e hija.
Anabel Pantoja no ha faltado a la grabación de 'Mujeres y hombres y viceversa' y Omar Suárez ha hablado con ella para preguntarle el por qué de su ausencia: "Estaba haciendo cosas personales médicas por eso no pudo estar ayer, hoy trabajaba". La sobrina de Isabel Pantoja está dolida con todo lo que se ha dicho en el programa y no quiere dar explicaciones de cómo es la relación que tiene con su padre: "Yo tengo mi conciencia muy tranquila y nadie me va a juzgar como hija". Además, sigue manteniendo que su padre "no está solo" en el hospital: "Todas las familias, cuando se opera un familiar, se van turnando".