Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gema López, a Lluís Asunción: "Este señor miente y manipula, me ha metido un gol"

Lluís Asunción, el hermano de Pepe Sancho, afirmaba que no ha sido invitado al homenaje que en Valencia ha dedicado a su hermano: "Me dicen que Reyes Monforte [la viuda de Pepe Sancho] les dijo que de los amigos íntimos y de la familia se ocupaba ella". Sin embargo, la periodista Gema López intervenía en la entrevista acusando a Lluis de haberle mentido: "Me ha llamado el hijo de Pepe Sancho y me dice que no es cierto”.

El hermano del actor Pepe Sancho llegaba a ‘Sálvame’ molesto ¿El motivo? Afirma no haber sido invitado a un homenaje en Valencia a su hermano: “La organización se olvida de mandar invitaciones a la única familia viva de Pepe”. Al parecer, Salvador se entera unas horas después por una llamada de alguien y él mismo se ponía en contacto con la Generalitat: “Me dicen que Reyes Monforte [la viuda de Pepe Sancho] les dijo que de los amigos íntimos y de la familia se ocupaba ella”.
Poco después, intervenía en la entrevista Gema López. La periodista se mostraba indignada: “Este señor miente y manipula, me ha metido un gol y lo reconozco, por lo tanto yo he escrito una cosa llena de incorrecciones por boca de este señor”. Lluís se enfadaba y advertía a la presentadora que si no podía responder se marcharía de plató: “No puede entrar diciendo que miento”.
Gema López explicaba entonces que Lluís le había contado que se iba a realizar este homenaje: “me dice que no le han invitado, tampoco a los hijos y que está enfadado, es más, me dice que Javier en un momento dado intenta pronunciar unas palabras a su padre y que los organizadores se lo prohíben”. Sin embargo, el propio Javier ha desmentido la información a la colaboradora: “Yo publico esta información ¿Cuál es mi error? Fiarme de él, esta mañana me llama el hijo de Pepe Sancho y me dice que no es cierto”.
“He mentido por culpa de este señor, pido disculpas a Reyes, a los hijos y al medio en el que, pensando que contaba la verdad, he mentido”, continuaba; “yo me voy, lo que no puede es salir con eso”, se quejaba Lluís.
“Ella está utilizando este plató para lo que le conviene”, le atacaba; “Necesitabas a alguien que escribiese la historia y fui tan tonta que piqué", replicaba Gema. Sin embargo, Lluís mantenía su versión de la historia: “Reyes trató de evitar que acudiéramos la familia, lo ha intentado y tengo las pruebas (…) Lo de Javier es una novedad que me cuenta ella, nadie ha recibido una sola invitación”, concluía.