Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel Bollo quiere emprender medidas legales contra Lydia Lozano

Mucho se ha hablado sobre Raquel Bollo. Laura, la hermana de su exnuera, insinuó que la colaboradora de 'Sálvame' podría mantener una relación con un hombre casado. Lydia Lozano recibía esta información por parte de una periodista amiga suya y afirmó creerla. Pero un comentario de la colaboradora acerca de esta presunta relación, que la propia Raquel Bollo niega, ha provocado que la colaboradora quiera emprender medidas legales.

“Bronca monumental”, nos anunciaba Kiko Hernández ya en el mismo sumario del programa. El colaborador nos daba detalles: Lydia Lozano y Raquel Bollo eran las protagonistas, ¿el motivo? Las palabras que Lydia pronunció durante el último programa sobre Raquel y, a tal punto habría llegado la discusión, que Raquel se estaría planteando emprender medidas legales contra su compañera.
“Creo que también tendría que demandar al programa que puso a un señor diciendo lo que dije yo”, se quejaba Lydia Lozano y el enfado se desataba de nuevo, esta vez, en directo: “Has caído muy bajo diciendo que tengo que demandar a mi programa, no lo puedo demandar porque trabajo en él, si no, lo haría ¿Has demandado al programa cuando han hablado de ti?” “En el juzgado nos veremos”, replicaba Lydia Lozano y Raquel se mostraba dispuesta: “Por supuesto y espero que lleves las pruebas”. Pasados unos minutos, Jorge Javier Vázquez preguntaba a Raquel: “¿La vas a demandar?”, y Raquel reiteraba: “Si se puede y hay motivo, sí”.
Finalmente, conocíamos el porqué. Diversos testimonios apuntaban a que Raquel Bollo podría estar manteniendo una relación con un hombre de Jerez casado, primero fue Laura, la hermana de la exnuera de la colaboradora, y más tarde, un presunto testigo. Manuel Cortés, hijo de Raquel, desmentía este tipo de informaciones en Twitter afirmando que su madre tiene muchos amigos y no por ello tenía que mantener una relación sentimental.
Pero lo que más molestó a Raquel Bollo fue una opinión de Lydia Lozano. Cuando se estaba tratando el tema en ‘Sálvame’ el pasado viernes 24 de enero, Kiko Hernández aseguraba que a Lydia Lozano se lo habían confirmado: “A mí una periodista amiga mía me ha dicho esto (…) Yo la creo, la conozco hace 25 años, me ha dicho que tuvo con el padre de su hijo una gran bronca porque querían volver y le dijo cómo quieres volver conmigo si supuestamente estás con otro”.
Y ha sido este último comentario el que ha desatado el enfado de Raquel Bollo: “No tengo nada contra Lydia, simplemente ella afirma que se lo han dicho y creo que estoy en el derecho de que no se hable del padre de mi hijo (…) Como tengo la seguridad de que eso no es así lo voy a demandar para saber quién es esa periodista”.
La colaboradora explicaba que el padre de su hijo nunca se ha sentado en un plató de televisión y quiere defenderle: “Voy a demandar ese hecho en concreto y no creo que por eso me tengan que acribillar tus clubs de fans”; “las fans hacen lo que les da la gana”, replicaba Lydia Lozano. “Estoy en mi derecho de defender al padre de mi hijo y que se demuestre eso, porque sé lo que es verdad y lo que es mentira”, insistía.
Kiko Hernández anunciaba entonces que había grabado, accidentalmente, la discusión de sus compañeras. La grabación no se emitía pero sí la comentaban y Kiko Hernández opinaba, cree que Lydia no soporta a Raquel: “No odio a Raquel”, replicaba ella; “pues si no me odias deberías hacer examen de conciencia y decir quizás me pasé contigo el viernes”, decía Raquel.
Así, el programa daba a Lydia Lozano unos minutos para reflexionar y pensar si pedía o no perdón a la colaboradora. Cuando regresaba a plató, la colaboradora decidía disculparse por haber nombrado al padre de su hijo, dado que no ha intervenido en televisión, pero Raquel Bollo insistía, quería saber si en realidad daba credibilidad a esa información: "Lo que me preocpua es que le das veracidad, quiero saber que pides perdón porque no tienes la seguridad de que haya sido así".
En definitiva, lo que quiere saber Raquel Bollo es quién le da esa información, pero Lydia Lozano no quería darle un nombre: "Pues demándame Raquel porque en la vida he dado una fuente y no la voy a decir delante de un juez"; "yo tendré que defenderme de poner en boca del padre de mi hijo algo que no ha dicho", replicaba Raquel.
Belén Esteban contra Lydia Lozano
Y ahí no acabó, Belén Esteban defendía a su compañera Raquel y añadía que ya en otras ocasiones dice algo en la reunión y luego otra en directo: “Cuando yo no estaba tú también metiste mierda contra mí”; “Cuando tú no has estado aquí no se hablaba de ti”, replicaba Lydia. Pasados unos minutos Belén Esteban revelaba que lo que dijo Lydia en su ausencia: que no quería que regresara. Lydia Lozano lo desmentía tajantemente.