Jorge Javier Vázquez, molesto con Terelu: "Llevo defendiéndola toda la tarde"

telecinco.es 29/01/2014 18:06

Terelu Campos ya había anunciado que tenía una noticia que dar. Una semana después, la presentadora y colaboradora comunicaba que necesitaba marcharse de la televisión temporalmente: “Ha llegado un punto en mi vida en que creo que es necesario parar”, la colaboradora explicaba que aunque el trabajo es imprescindible para ella, en este momento no le aporta felicidad, confesaba que en algún momento se había sentido incómoda pero negaba que fueran las últimas polémicas que le han rodeado las que hayan motivado su marcha.

Las reacciones no se han hecho esperar, pero no solo tras u testimonio en directo,ttambién portada de la revista ‘¡Hola!’ en la que aparece y que titula: “Me voy a alejar de todo. Necesito aislarme”.

Kiko Matamoros se mostraba algo desconcertado: “Lamento mucho que Terelu se haya ido sin dar una explicación” y se preguntaba por los motivos por los que ha decidido alejarse. Pero Jorge Javier Vázquez, defendiendo a la colaboradora, apuntaba: “Creo que tiene que ver más con su vida personal que con la profesional”.

Por otro lado, el colaborador se declaraba “un poco molesto” porque Terelu no hubiera desmentido desde el primer momento que haber tenido algún encontronazo haya influido en su decisión: “Ella se calla y da a entender que es posible que haya habido actitudes que le hayan ayudado a tomar esa decisión”.

Mila Ximénez defendía a su compañera: “Aquí se han ido muchos compañeros y nadie ha dicho nada, Terelu ha pasado por una enfermedad y, además, aquí se ha sentido muy vulnerable”. A preguntas del presentador, Mila opinaba: “De repente aquí ha entrado al trapo, esto le estaba tocando y yo si fuera ella también me hubiera largado… pero ¿dónde voy a ir?”, decía ya entre risas.

Presentador y colaboradores comentaban entonces lo que ‘¡Hola!’ y un comentario de Jorge Javier Vázquez molestaba a la colaboradora. Terelu se ponía en contacto con la dirección de ‘Sálvame’: “Terelu ha dicho que le digan al presentador del programa que no ha hecho ninguna exclusiva, yo lo que digo es que vamos a ver si tú das una entrevista el martes en ‘Sálvame’, la exclusiva la das aquí pero la entrevista está súper caliente”.

“Me parece injusto que de todo lo que se ha dicho se quede con eso porque llevo defendiéndola toda la tarde”, se quejaba, “esta semana la revista va a arrasar porque la gente va a esperar que cuente más cosas”.

Sin embargo, tras un corte de publicidad, los ánimos se relajaban. Kiko Hernández transmitía un mensaje de Terelu: “Al parecer esto ella no tiene absolutamente nada que ver con la portada de hoy, pertenece a un texto de una agencia, no sabía absolutamente nada, me lo ha jurado y es más, me cuenta que también lo han llevado esto a otra revista”.